jueves 21/10/21

La UD Lanzarote realiza este martes un entrenamiento en la playa

La sesión de trabajo se realizó en Playa Grande, en Puerto del Carmen, desde las 18:45 horas
ENTRENAMIENTO PLAYA UD LANZAROTE (1)

En la tarde de este lunes comenzó la tercera semana de entrenamientos de la pretemporada de la UD Lanzarote, con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Los rojillos realizarán en la tarde del martes un entrenamiento diferente y como cada verano se acercarán a una de las zonas turísticas de la isla. La sesión se realizará sobre la arena de la playa de Playa Grande, en Puerto del Carmen.

Los jugadores de la UD Lanzarote estaban citados a las 18:45 horas de este lunes en Playa Grande, realizando un entrenamiento diferente a lo que ha venido siendo habitual a lo largo de las dos primeras semanas de trabajo. No faltó la parte física para seguir acumulando trabajo en las piernas de los jugadores, aunque eso sí de una forma más distendida y divertida.

La pasada temporada, debido a las restricciones sanitarias, no se pudo realizar el tradicional entrenamiento en una de las zonas turísticas de la isla, y tener un contacto más directo con los seguidores extranjeros del equipo. Una iniciativa que se recupera este verano, con el fin de tener un acercamiento a los fieles seguidores rojillos.

La UD Lanzarote realiza este martes un entrenamiento en la playa
Comentarios