lunes 6/12/21

La UD Lanzarote no pudo pasar del empate a cero en su partido ante el CF Unión Viera, sumando un punto insuficiente en el encuentro disputado en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El equipo rojillo no fue capaz de superar el entramado defensivo del rival, no teniendo el encuentro el ritmo necesario en muchas fases del mismo, tal y como reconoce el propio club en nota de prensa.

No tardó la UD Lanzarote en generar su primera ocasión de peligro. Alyson se plantó en el interior del área tras una jugada por la banda derecha, pero su lanzamiento se fue por arriba del larguero. Poco después fue Rubo el que pudo adelantar al cuadro local, con un remate forzado que se acabó estrellando en la parte superior del larguero.

equipo

El encuentro comenzó a perder ritmo y continuidad, cerrándose la primera parte con una nueva ocasión para Alyson. El disparo del jugador brasileño fue detenido con problemas por bajo por el guardameta Carlos Daniel. Con el empate a cero se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Más trabado fue el juego en la segunda mitad, topándose la UD Lanzarote con el entramado defensivo propuesto por el Unión Viera, rival que no renunciaba al ataque a base de rápidos contragolpes. Alejandro tuvo que intervenir en esta segunda parte en dos ocasiones, para detener una volea de Owen Curbelo y un lanzamiento lejano de Borja Sebe.

TERCERA. UD LANZAROTE - UNIÓN VIERA (2)

El resultado sería inamovible y con el empate a cero se llegó al final del encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El punto deja a la UD Lanzarote en la séptima plaza de la clasificación con 14 puntos, y la próxima jornada viajará a Gran Canaria para medirse al Arucas CF.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (0): Alejandro, Miguel Ángel, Leo, Matheus, Raúl, Dani González, Miguel Gopar (Juanito 84), Ayoze Pérez, Rodrigo (Aythami Yebri 75), Alyson, Rubo. Entrenador: Mateo García

CF Unión Viera (0): Carlos Daniel, Adrián Arocha, Onán, Adrián “Chino”, Elvis, Borja Sebe, Kevin Mendoza, Michael Almeida (Owen Curbelo 68), Joel Zamora, Nacho y Lorenzo (Gabriel 78). Entrenador: Ángel Luis Camacho

Árbitro: Nemrod Mengibar Déniz, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benítez y Nemesio Palos Vaquero. Expulsó con roja directa a Elvis en el minuto 89 por parte del Unión Viera. Amonstó a Raúl, Leo y Rubo por parte de la UD Lanzarote y a Chino y Kevin Mendoza por parte del Unión Viera

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 11º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. 

La UD Lanzarote no puede superar el entramado defensivo del Unión Viera
Comentarios