sábado 27/11/21

ENTRADAS UD LANZAROTE (2)

La UD Lanzarote inicia el próximo domingo su andadura en la segunda fase de la competición y lo hace recibiendo la visita del CD Buzanada, equipo que estuvo luchando hasta la última jornada para colarse entre los tres primeros clasificados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los aficionados, al igual que sucedió en el encuentro ante la UD Las Palmas “C”, tendrán la posibilidad de apoyar al equipo rojillo desde las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La principal novedad es que los aficionados pueden adquirir un abono para los tres encuentros de esta segunda fase, teniendo siempre el mismo asiento en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El precio del abono será de 27 euros para el público en general y de 15 euros para los socios del club. Las entradas también se venderán de manera individual para cada partido al precio de 10 euros para el público y de 6 euros para los socios. Los que tengan la tarjeta socio oro accederán de manera gratuita, aunque deberán retirar el abono o la entrada.

Las entradas se ponen a la venta en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, y las mismas son personalizadas, teniendo que acreditar los aficionados su identidad a en la puerta de acceso a la instalación. En la entrada se le indicará el sector que le corresponde, el número de fila y el asiento, además de la puerta y la hora de acceso, siendo limitadas el número de entradas debido a las medidas establecidas.

La venta de entradas y abonos se realizará de manera escalonada. Los socios y los aficionados con tarjeta oro podrán retirar sus entradas a lo largo de la jornada del martes. A partir del miércoles se ponen a la venta las entradas para el público en general, cerrándose el proceso el viernes a las 12:00 horas, ya que el club necesita remitir toda la información de las personas que acceden al Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. No habrá entradas a la venta el día del encuentro en taquilla.

El horario de venta de entradas es de 08:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la sede del club, y se le solicita a los aficionados que acudan con DNI, NIF o pasaporte para poder identificar a las personas que adquieran las entradas. El aforo es limitado y se cuenta con unas 440 entradas en los 13 sectores que componen las gradas de la Ciudad Deportiva.

La UD Lanzarote pone a la venta las entradas para la segunda fase
Comentarios