lunes 6/12/21

La UD Lanzarote se desplaza el próximo domingo a la isla de Fuerteventura para visitar al CD Herbania, partido correspondiente a la décima jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El club está organizando un viaje para todos aquellos aficionados rojillos que quieran acompañar al equipo en el Municipal de Los Pozos.

Una guagua recogerá a los aficionados de la UD Lanzarote a las 08:00 horas del domingo desde las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, y desde allí los trasladará hasta el muelle de Playa Blanca. La expedición partirá en el barco de las 09:00 horas, y una vez en Fuerteventura los aficionados serán desplazados hasta el Municipal de Los Pozos. A la finalización del partido serán desplazados a Corralejo y regresar en el barco de las 16:00 horas.

El precio del desplazamiento será de 25 euros para los residentes y de 50 euros para los no residentes, que incluye el traslado en guagua en Lanzarote y Fuerteventura, el billete de ida y vuelta en barco, y un bocadillo y refresco a la finalización del partido. Los aficionados deberán adquirir las entradas en las taquillas del Municipal de Los Pozos y las mismas tienen un coste de 5 euros.AFICIONADOS UD LANZAROTE (1)

Las plazas son limitadas y se pueden reservar hasta el próximo jueves en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. Se atenderán a los aficionados de 09:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:00 a 20:00 horas. Para agilizar los trámites es necesario que los aficionados aporten una fotocopia del DNI o documento en vigor y un certificado de viajes.

La UD Lanzarote organiza un viaje para sus aficionados a Fuerteventura
Comentarios