jueves 21/10/21

La UD Lanzarote se mide el sábado a un exigente Villa de Santa Brígida

El equipo rojillo busca la segunda victoria consecutiva de la temporada y colocarse en la zona alta
PREVIA. VILLA DE SANTA BRÍGIDA - UD LANZAROTE (2)

PREVIA. VILLA DE SANTA BRÍGIDA - UD LANZAROTE (3)

La UD Lanzarote estrenó la pasada jornada su casillero de victorias en el grupo XII de la Tercera División RFEF, después de imponerse de manera clara a la UD Gran Tarajal. Un triunfo que refrenda el buen trabajo que se ha venido realizando a lo largo de las últimas semanas y que permite al equipo afrontar con mayor tranquilidad el desplazamiento de esta semana para visitar a la UD Villa de Santa Brígida.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad, regresando el equipo el pasado martes a las sesiones de trabajo después de disponer el lunes la plantilla de jornada de descanso. Será en la noche de este viernes, a partir de las 20:30 horas, cuando se realice la última sesión de entrenamiento de la semana, en la que se ultimarán todos los detalles del encuentro del sábado.

La UD Lanzarote continuará contando esta jornada con la ausencia del guardameta Alejandro, cumpliendo el segundo y último encuentro de sanción con el que fue castigado después de la expulsión ante la UD Las Palmas “C”. Además, el equipo rojillo tiene la duda del mediocentro Ayoze Pérez, recuperándose el jugador de un golpe recibido en el costado en el último encuentro.

La UD Villa de Santa Brígida será el rival de la UD Lanzarote en la cuarta jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El conjunto grancanario ocupa estos momentos la decimotercera posición de la clasificación con 2 puntos, con un balance de 1 derrota y 2 empates. El cuadro satauteño llega a esta jornada después de conseguir la pasada semana un valioso empate ante la SD Tenisca en el Virgen de Las Nieves (1-1).

Hasta en doce ocasiones se ha enfrentado la UD Lanzarote a la UD Villa de Santa Brígida en el Municipal de Los Olivos, once de ellas en Tercera División. El balance de enfrentamientos entre los dos equipos es de cinco victorias para los grancanarios, cinco empates y dos triunfos para los rojillos. La temporada pasada la UD Lanzarote logró la victoria por la mínima, siendo Rosmen el autor del gol del triunfo desde el punto de penalti.PREVIA. VILLA DE SANTA BRÍGIDA - UD LANZAROTE (1)

La expedición de la UD Lanzarote se desplazará en el mediodía del sábado a Gran Canaria, teniendo previsto salir en el vuelo de las 14:30 horas. El regreso del equipo se producirá una vez concluido el encuentro y lo hará en el vuelo de las 21:30 horas.

El encuentro entre la UD Villa de Santa Brígida y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 17:30 horas en el Municipal de Los Olivos. Xiomara Díaz García, asistida en las bandas por Víctor Manuel Alfonso Vega y Leandro Negrín Montesdeoca, es el trío arbitral designado para el partido de la 4º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

La UD Lanzarote se mide el sábado a un exigente Villa de Santa Brígida
Comentarios