sábado 4/12/21

PREVIA. UD LAS PALMAS C - UD LANZAROTE (1)El regreso a la competición en la Tercera División, tras unos días de descanso, no está siendo el más idóneo para la UD Lanzarote, equipo que se está viendo perjudicado por las medidas establecidas por las autoridades locales. El conjunto dirigido por Josu Uribe no se ha podido ejercitar desde el pasado martes debido al cierre de las instalaciones deportivas, y con esa falta de sesiones de trabajo se tendrá que medir en la tarde del sábado a la UD Las Palmas "C".

Los esfuerzos realizados para encontrar una instalación deportiva para poder ejercitarse no han sido fructíferos, no teniendo la UD Lanzarote el apoyo por parte del Cabildo de Lanzarote. En la tarde del jueves se decretó el cierre de las instalaciones deportivas debido a las inclemencias meteorológicas, cierre que se sigue manteniendo en la jornada de este viernes.

La UD Lanzarote se encuentra en estos momentos en una situación de inferioridad a la hora de competir con el resto de equipos canarios, quienes han podido entrenar con normalidad y cuentan con el apoyo de los aficionados en las gradas durante la disputa de los encuentros oficiales. La ineptitud y la inmovilidad del Cabildo de Lanzarote está perjudicando seriamente los intereses del club rojillo.

En lo estrictamente deportivo la novedad será la disponibilidad del delantero Ba Abdoulaye, jugador que ya cuenta con ficha federativa una vez resueltos los problemas burocráticos que impedían la tramitación de la licencia del futbolista senegalés. El resto de jugadores estarán disponibles para el choque de esta semana.PREVIA. UD LAS PALMAS C - UD LANZAROTE (3)El encuentro entre la UD Las Palmas "C" y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 15:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Un choque correspondiente a la 9º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División que será dirigido por el colegiado José Elías Mendoza Godoy, asistido en las bandas Adrián José Marrero Montesdeoca y Carlos Carrión Marrero.

La UD Lanzarote se mide a Las Palmas "C" tras tres días sin poder entrenar
Comentarios