jueves 27/1/22

Si nada lo impide la UD Lanzarote disputará el próximo domingo su primer partido del año 2022 y lo hará recibiendo a la UD Las Palmas “C”, líder en estos momentos del grupo XII de la Tercera División RFEF. Un encuentro que contará con la presencia de los componentes de las categorías inferiores del CD Lomo en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, una iniciativa con la que se pretende acercar a toda la base de la isla de Lanzarote al primer equipo rojillo.

Uno de los objetivos marcados por la Junta Directiva de la UD Lanzarote es mantener y afianzar las buenas relaciones institucionales con todos los clubes de la isla de Lanzarote. Entre las iniciativas programadas se encuentra la posibilidad que los jugadores y jugadoras de la base de los clubes lanzaroteños puedan asistir a los partidos de la Tercera División RFEF del equipo rojillo.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, se acercó en la tarde del martes al Parque Deportivo Puerto del Arrecife, instalación en la que normalmente desarrolla sus sesiones de entrenamientos los diferentes equipos del Club Deportivo Lomo. Una visita que sirvió para conocer el día a día del club amarillo y para invitar de manera formal a todos los componentes del CD Lomo al partido del domingo ante la UD Las Palmas “C”.

La iniciativa se mantendrá de cara a futuros encuentros de la UD Lanzarote. Los clubes interesados en asistir a los encuentros de Tercera División RFEF de la UD Lanzarote, también pueden solicitarlo a través del correo electrónico [email protected] y en la mayor brevedad posible el club se pondrá en contacto con ellos para cerrar todos los detalles.

La UD Lanzarote invita a la base del CD Lomo al partido del domingo
Comentarios