jueves 27/1/22

Gonzalo Di Renzo (2)

La plantilla de la UD Lanzarote regresó el pasado lunes a los entrenamientos, preparando los jugadores la vuelta a la competición en el grupo XII de la Tercera División RFEF. No solo se trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, sino que es intensa la actividad en las oficinas del club para cerrar la confección de la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. La secretaria técnica de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación del delantero Gonzalo Di Renzo, jugador que se incorpora el próximo lunes a los entrenamientos del equipo rojillo.

Gonzalo Ignacio Di Renzo, nacido el 30 de diciembre de 1995 en Bahía Blanca (Argentina), es un futbolista de 1,87 metros de altura y que cuenta con la nacionalidad italiana. El jugador ocupa habitualmente la posición de delantero sobre el terreno de juego, y su condición de ambidiestro le permite jugar por cualquiera de las dos bandas. Destaca por su olfato de gol en los metros finales, dispone de un potente lanzamiento exterior y domina el juego aéreo.

El Club rojillo explica este viernes en nota de prensa que el nuevo jugador de la UR Lanzarote se formó en las categorías inferiores del Lanús, club con el que llegó a debutar en la máxima categoría de Argentina y disputar la Copa Libertadores. También ha defendido en su país las camisetas del Samiento y CA Patronato, antes de emprender aventura en el Deportivo Lara de Venezuela y en el San Antonio FC de la USL Champions de Estados Unidos. Su último club ha sido el CA Estudiantes de la Primera Nacional de Argentina.

Gonzalo Di Renzo (1)

Está previsto que Gonzalo Di Renzo se incorpore el próximo lunes 9 de enero a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se ponga a las órdenes de Mateo García. El delantero se convierte en el tercer refuerzo del club rojillo en el mercado invernal, y se suma a la llegada del mediapunta Germán Pacheco y del extremo izquierdo Ismael Traoré.  

La UD Lanzarote incorpora a su plantilla al delantero Gonzalo Di Renzo
Comentarios