lunes. 06.02.2023

La UD Lanzarote se entrena en el nuevo campo de fútbol de Costa Teguise

Los jugadores y el cuerpo técnico en una charla previa al entrenamiento
Los jugadores y el cuerpo técnico en una charla previa al entrenamiento.

Los jugadores de la Unión Deportiva Lanzarote han entrenado este martes festivo en el nuevo campo de fútbol de Costa Teguise. La razón, según han explicado a este diario fuentes municipales, que en esta jornada se disputaba un encuentro de la Liga Juvenil entre el Teguise y el filial de los rojillos y necesitaban prepararse para su siguiente partido de la exigente Tercera División. 

Así, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que dirige el entrenador Mateo García, los integrantes de la primera plantilla pudieron entrenarse en un césped por el que sólo han corrido en unos pocos entrenamientos y en algunos partidos los niños y niñas que conforman el todavía joven club Palmeiros de Costa Teguise. 

El presidente de la UD Lanzarote este martes festivo con los concejales de Teguise Gerardo Rodríguez y Eugenio Robayna
El presidente de la UD Lanzarote este martes festivo con los concejales de Teguise Gerardo Rodríguez y Eugenio Robayna.

En el entrenamiento estuvieron además el concejal de Obras del Ayuntamiento de Teguise, Eugenio Robayna, que lleva años detrás de que salga adelante esta obra tan importante para la localidad turística y residencial, el concejal de Deportes, Gerardo Rodríguez, y el presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech. Los tres intercambiaron opiniones en el campo y confirmaron la buena relación que tiene el club de Arrecife con el Consistorio de La Villa, lo que les permite poder hacer uso de sus campos de este municipio cuando la Ciudad Deportiva de Arrecife esté ocupada, como era el caso de este martes. 

u dlan

Era una jornada de entrenamiento muy importante. Después de las buenas sensaciones que mostraron el pasado fin de semana empatando contra el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo necesitaba preparar el encuentro que disputan este miércoles. Desde la octava posición de la clasificación del grupo XII de la Tercera Federación con 8 puntos, necesitan ganar en el partido que se recupera contra el otro gran filial de la competición, el CD Tenerife “B”, que viene muy fuerte tras sumar cuatro victorias seguidas.

La UD Lanzarote se entrena en el nuevo campo de fútbol de Costa Teguise
Comentarios