jueves 21/10/21

La UD Lanzarote se enfrenta este sábado por la mañana al CD Marino

Los rojillos visitan a un necesitado rival y con el objetivo de consolidarse en la zona alta
PREVIA. CD MARINO - UD LANZAROTE (3)

Continúa a velocidad de crucero la competición en el entrando en un tramo de la temporada en la que los equipos deberán disputar tres jornadas oficiales en apenas una semana. El primer envite para la UD Lanzarote llega en la mañana del sábado, enfrentándose a partir de las 12:00 horas al CD Marino. Los tinerfeños no han tenido un buen comienzo de temporada y llegan necesitados de puntos al duelo.

Las sesiones de entrenamientos programadas por el cuerpo técnico se han desarrollado con normalidad a lo largo de la semana, celebrándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La última sesión de trabajo se realizará en la noche de este viernes, ultimando todos los detalles antes de viajar en la mañana del sábado a Tenerife.PREVIA. CD MARINO - UD LANZAROTE (2)La UD Lanzarote recupera para este partido al mediocentro Thioub, jugador que la pasada jornada fue baja por sanción y que tendrá la oportunidad de enfrentarse al que fuera uno de sus equipos en Canarias. Además, el defensa central Raúl Fernández es duda después de recibir en el encuentro ante el CD Santa Úrsula un golpe en el costado.

El CD Marino será el rival de la UD Lanzarote en la sexta jornada del grupo canario de la Tercera División RFEF. Los tinerfeños ocupan en estos momentos la decimocuarta posición de la clasificación con 3 puntos, con un balance de 1 victoria y 3 derrotas. La pasada jornada no pudo disputar su encuentro ante la SD Tenisca, al tener que jugar el equipo palmero el partido de vuelta de la eliminatoria regional de la Copa RFEF. En sus dos últimos partidos ha caído por la mínima ante el CD Vera (1-0) y CD Buzanada (0-1).

En 18 ocasiones ha visitado la UD Lanzarote al CD Marino, 17 de ellas en Tercera División y en una ocasión para disputar la Copa Archipiélago. Los 18 compromisos disputados por ambos equipos se resumen con 12 victorias para el CD Marino, 4 empates y solo 2 victorias para el conjunto rojillo. La última victoria de la UD Lanzarote fue en la temporada 2015/2016, en el encuentro de la octava jornada disputado el 10 de octubre de 2015 y que acabó con el resultado de 1 a 2.

El encuentro entre el CD Marino y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Antonio Domínguez. Airán Fariña Delgado, asistido en las bandas por Alexandre Rodríguez González y Daniel Velázquez Rodríguez, es el trío arbitral designado para el partido de la 6º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

La UD Lanzarote se enfrenta este sábado por la mañana al CD Marino
Comentarios