miércoles. 29.05.2024

La plantilla de la UD Lanzarote afronta desde este lunes su quinta semana de entrenamientos de la pretemporada, trabajando los jugadores en su puesta a punto de cara a al inicio oficial de la temporada, programado para el próximo 10 de septiembre. Como viene siendo habitual en los últimos veranos, los jugadores y el cuerpo técnico se acercarán en la jornada del martes a una de las zonas turísticas de la isla. La sesión se realizará sobre la arena de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise. 

El conjunto rojillo destaca este lunes en nota de prensa que los jugadores y los componentes del cuerpo técnico están citados a las 18:30 horas en la playa de Las Cucharas, realizando un entrenamiento diferente a lo que viene siendo habitual a lo largo de las primeras semanas de trabajo. No faltará la parte física para seguir acumulando trabajo en las piernas de los jugadores, aunque de una forma más distendida y divertida. 

Como ha venido siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, la UD Lanzarote se acerca a una de las zonas turísticas de la isla y tendrá un contacto más directo con los aficionados, sobre todo, con los extranjeros. Los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a los jugadores e incluso realizar parte del entrenamiento. 

En las últimas temporadas ha crecido enormemente el número de aficionados foráneos que se acercan a la Ciudad Deportiva Lanzarote, animando desde las gradas al equipo de la isla en la que pasan sus vacaciones o que se ha convertido en su lugar habitual de residencia. 

La UD Lanzarote se ejercitará el martes en la playa de Las Cucharas
Comentarios