lunes 18/10/21

La UD Lanzarote doblega a la UD Gran Tarajal y estrena su casillero de victorias

lanza porta
Imagen de uno de los lances del encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

La UD Lanzarote sumó en la mañana del domingo la primera victoria de la temporada, después de imponerse de manera clara a la UD Gran Tarajal. Los rojillos apenas necesitaron 30 minutos de la primera parte para dejar el partido listo para sentencia, aprovechando las facilidades defensivas del cuadro majorero. Rubo abrió el marcador, Alyson aumentó la diferencia y Miguel Gómez puso el definitivo 3 a 0.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con una UD Gran Tarajal que se mostró valiente y que puso en problemas a la UD Lanzarote. Los locales dieron el primer aviso, con un disparo de Miguel Gómez y que fue repelido por el guardameta Luca.

lanza dentro

La UD Lanzarote se adelantó en el marcador en el minuto 13 de la primera parte. El delantero Rubo aprovechó un mal pase de Maxim para su guardameta, robó el balón en las inmediaciones del área y a puerta vacía se encargaba de establecer el 1 a 0.

Los mejores minutos de los locales llegaron antes de la primera media hora. En el minuto 27, Alyson superó en velocidad a la defensa del Gran Tarajal y definió muy bien para mandar la pelota al fondo de las mallas. Y solo dos minutos más tarde, Miguel Gómez se internó por la parte izquierda y batía por bajo a Luca.

La UD Lanzarote pudo marcharse al descanso con una ventaja más amplia. Alyson en velocidad le ganó la espalda a la defensa y fue derribado por Ge Wenjum en el interior del área. La pena máxima fue ejecutada por Miguel Gómez, adivinando el guardameta Luca la trayectoria del lanzamiento para detener el penalti.

La segunda parte del encuentro apenas tuvo historia debido a la amplia diferencia que reflejaba el marcador. El Gran Tarajal sin profundidad intentó llevar el peso del juego, aunque sin acercarse con peligro a la portería defendida por Ruymán. Y la UD Lanzarote al contragolpe buscó la portería del rival, pero sin acierto.

Con el resultado de 3 a 0 se llegó al final del encuentro, sumando la UD Lanzarote la primera victoria de la temporada y escalando hasta la octava plaza de la clasificación. Los rojillos visitan el próximo sábado a la UD Villa de Santa Brígida.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (3): Ruymán, Miguel Ángel (Rodrigo 82), Leo, Matheus, Raúl, Dani González, Thioub, Miguel Gómez (Julyan 67), Alyson (Keita 82), Rubo (Miguel Gopar 76) y Ayoze Pérez (Juanito 76). Entrenador: Sergio Hernández

lanza buena

UD Gran Tarajal (0): Luca, Jordan, Antonio (Tana 85), Liñares (Ayose 67), Ismael (Sergio 33), Sandro, Maxim, Iván, Aitor, Ge Wenjum y Pato. Entrenador: Víctor Rodríguez

lanza

Goles

1-0: minuto 13, Rubo

2-0: minuto 27, Alyson

3-0: minuto 29, Miguel Gómez

Árbitros: Domingo Miguel Sosa Gómez, asistido en las bandas por Neftalí García González y Álvaro del Río Benítez. Amonestó a Miguel Gómez y Raúl por parte de la UD Lanzarote y a Iván, Pato y Ayose por parte de la UD Gran Tarajal.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Tercera División RFEF. Los jugadores de la UD Lanzarote saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo al entrenador Mateo García, con el lema “Ánimo Mister. ¡Te esperamos!”.

La UD Lanzarote doblega a la UD Gran Tarajal y estrena su casillero de victorias
Comentarios