lunes. 27.05.2024

La UD Lanzarote sumó en el mediodía del domingo un nuevo triunfo en el grupo XII de la Tercera Federación, tras imponerse por 4 a 0 al CD Marino, y con el que mantiene sus opciones de seguir peleando por el ascenso directo en las cuatro jornadas que restan. Jorge Canillas abrió el marcador al filo del descanso, y en la segunda parte, Adrián Machín, Santi Rosa y Ayoze Pérez completaron la victoria.

ud

Se hizo con el control la UD Lanzarote desde el inicio del encuentro, tal y como explica este domingo en nota de prensa, aunque le faltó tener un mayor ritmo en la circulación de balón para buscar los espacios en un rival que acumuló muchos jugadores en su terreno de juego. No fue hasta el filo del descanso cuando Jorge Canillas abrió el marcador, con un disparo cruzado desde la parte derecha del área que superó a David.

ud dos

En el inicio de la segunda parte, una volea de Adrián Machín que se fue alta y un disparo de Leo Pierce que sacó por bajo el portero del Marino, fueron los primeros avisos de los rojillos. El segundo gol llegaría en el minuto 63, recuperando Ismael Traoré un balón, cediendo para la internada de Adrián Machín por la derecha y el interior puso el disparo en la escuadra.

El rival quedó a merced de la UD Lanzarote a raíz del segundo gol encajado. Santi Rosa anotó el tercero, tras aprovechar en el segundo palo un remate de Ayoze Pérez a pase de Adrián Machín. Y en el minuto 84, la galopada de Santi Rosa por la izquierda acabó con un balón atrás que Ayoze Pérez mandó al fondo de las mallas.

ud tres

Triunfo por 4 a 0 de la UD Lanzarote ante el CD Marino, victoria que le permite sumar seis puntos en apenas cuatro días, y seguir situado a cinco del liderato que ocupa el CD Tenerife “B”. En la próxima jornada, los rojillos visitan en el mediodía del sábado al CD Buzanada.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (4): Alejandro, Dani Febles (Justo Rodríguez 76), Guize, Raúl, Matías Sosa, Leo Pierce, Dani González (Javi Martín 72), Ismael Traoré (Santi Rosa 64), Ale Fuentes (Ayoze Pérez 64), Adrián Machín y Jorge Canillas (León Gómez 72). Entrenador: Sergio Hernández

CD Marino (0): David, Verchi (Borja 74), Efrén, Víctor Rodríguez (Juanito 89), Facu Pérez (Adjona 76), Serbio, Aba, Yeray, Rodrigo, Alberto (Gianluca 74) y Gibril (Mendy 89). Entrenador: Willy Barroso

Goles

1-0: minuto 42, Canillas

2-0: minuto 63, Adrián Machín

3-0: minuto 75, Santi Rosa

4-0: minuto 84, Ayoze Pérez

Árbitro: Cándido Jesús Rodríguez Tavío, asistido en las bandas por Daniel Santana Sosa y Borja Godoy Santana. Sin amonestaciones

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 700 espectadores. Partido correspondiente a la 30º jornada del grupo XII de la Tercera Federación. 

La UD Lanzarote completa una semana redonda con una segunda victoria
Comentarios