miércoles 8/12/21

PREVIA.CD EL COTILLO - UD LANZAROTE (1)

Última semana de la pretemporada para la plantilla de la UD Lanzarote, antes de entrar a partir del próximo lunes en la dinámica de trabajo de la primera semana de competición. El conjunto rojillo disputará en la mañana del sábado el último partido de la pretemporada, con el objetivo de seguir adquiriendo el ritmo de competición necesario para afrontar el debut liguero. El conjunto entrenado por Mateo García se medirá al CD El Cotillo.

La plantilla de la UD Lanzarote se desplazará el sábado a Fuerteventura, para enfrentarse a partir de las 11:30 horas al CD El Cotillo. El conjunto majorero volverá a competir esta campaña en la Regional Preferente de Las Palmas y también prepara el inicio de la competición fijado para el mes de octubre.

Será el séptimo y último partido de preparación de la pretemporada para la UD Lanzarote. Con anterioridad se enfrentó al equipo juvenil del Orientación Marítima, al Unión Puerto de Tercera División, en dos ocasiones al Unión Sur Yaiza, al San Bartolomé CF de la Primera Regional y a la UD Tamaraceite en la final del LII Torneo San Ginés.PREVIA.CD EL COTILLO - UD LANZAROTE (2)

Los jugadores de la UD Lanzarote regresaron en la tarde del jueves a los entrenamientos, después de gozar el miércoles de una más que merecida jornada de descanso. El último entrenamiento de la semana ha sido fijado para la tarde de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y a primera hora del sábado están convocados los futbolistas para emprender viaje a Fuerteventura.

A partir del próximo lunes el equipo rojillo comenzará a preparar el primer partido oficial de la temporada, enfrentándose el domingo 5 de septiembre al Unión Puerto. El partido inaugural de la temporada ha sido fijado para las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

La UD Lanzarote cierra la pretemporada ante el CD El Cotillo
Comentarios