viernes. 01.07.2022

La UD Lanzarote cierra el año con un partido amistoso y un brindis

Los rojillos disputaron en la noche del martes un partido de entrenamiento ante el CD Tahíche
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO UD LANZAROTE (1)

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO UD LANZAROTE (3)

La plantilla de la UD Lanzarote se encuentra disfrutando de unos días de descanso, que servirán para recargar baterías de cara a la segunda parte de la temporada que comenzará en la primera semana del mes de enero. El equipo rojillo realizó en la noche del martes el último entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sesión de trabajo en la que se disputó un partido de entrenamiento ante el CD Tahíche y realizando un brindis de Navidad a la finalización del mismo.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, aprovechó el encuentro amistoso ante el CD Tahíche para dar minutos a los jugadores menos habituales, con el objetivo de seguir teniendo el ritmo de competición necesario y sobre todo probar diferentes situaciones sobre el terreno de juego.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO UD LANZAROTE (6)

En frente, un combativo CD Tahíche que mostró su condición de líder del grupo 1 de la Regional Preferente de Las Palmas. Finalmente, los blanquiazules se impusieron por 0-1, merced al tanto anotado por Onofre durante el transcurso de la segunda mitad. Un partido igualado en líneas generales y en el que se crearon pocas ocasiones de peligro.

Al acabar el encuentro los jugadores y los componentes del cuerpo técnico se trasladaron a la sede del club para disfrutar de una pequeña cena y realizar el tradicional brindis por Navidad. La plantilla estuvo acompañada por el presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, y algunos de los integrantes de la Junta Directiva.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO UD LANZAROTE (2)

El primer equipo de la UD Lanzarote regresará a los entrenamientos el próximo 3 de enero, fecha en la que comenzará a preparar el choque del 9 de enero ante el Unión Puerto y con el que se pone en marcha la segunda vuelta de la competición en el grupo XII de la Tercera División RFEF.

La UD Lanzarote cierra el año con un partido amistoso y un brindis
Comentarios