lunes 18/10/21
Los rojillos jugaron desde el minuto 27 con un jugador menos por la expulsión de Matheus

La UD Lanzarote cede un empate ante el Guía en los minutos finales

porta
Imagen de uno de los lances del encuentro de este miércoles.

La UD Lanzarote conquistó en la tarde del miércoles un empate agridulce ante la UD Guía, y con la sensación de dejarse dos puntos en el camino por no ser capaz de sentenciar al rival en la segunda mitad. Los rojillos jugaron con un jugador menos desde el minuto 27 de la primera mitad, por la expulsión del defensa central Matheus con tarjeta roja.

Le faltó tranquilidad a la UD Lanzarote durante muchos minutos de la primera mitad, estando muy precipitado en sus acciones y no siendo capaz de concretar su superioridad sobre el terreno de juego. Al filo de la media hora, Matheus de manera inexplicable le reprochó una acción a un rival, mostrándole el colegiado la cartulina roja.

Tras varios minutos de incertidumbre sobre el terreno de juego, los rojillos se fueron al descanso con ventaja en el marcador. Ayoze Pérez fue el encargado de ejecutar una falta en la línea de tres cuartos, el defensa central Josua le ganó la partida a los defensores y adelantándose al guardameta cabeceó al fondo de las mallas.

TERCERA. UD LANZAROTE - UD GUIA (3)

En la segunda parte, la UD Lanzarote dispuso de dos claras ocasiones para sentenciar el encuentro. En el minuto 52, Giovanni se plantó en solitario en el interior del área, y en el mano a mano con Primo mandó el balón fuera. Minutos más tarde, Giovanni arrancó en velocidad desde su terreno de juego, cedió para Keita y el disparo cruzado se fue fuera.

Los locales comenzaron a acusar el cansancio de jugar más de una hora con un jugador menos, y a falta de cuatro minutos llegó el empate. Tras ganar la línea de fondo por la parte izquierda, Melo cabeceó el centro para batir a Alejandro.

TERCERA. UD LANZAROTE - UD GUIA (5)

Con el empate se llegó a la conclusión del encuentro, sumando la UD Lanzarote un punto que lo deja con mal sabor de boca por la manera en la que se desarrolló el encuentro. El próximo sábado nueva reválida, visitando a partir de las 11:00 horas al Unión Viera en el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (1): Alejandro, Rodrigo, Josua Benítez, Javi Morales, Matheus, Ayoze Pérez (Abdoulaye Ba 89), Miguel Gopar (Dani Gonzalez 80), Keita, Giovanni, Rosmen y Oriol. Entrenador: Josu Uribe

TERCERA. UD LANZAROTE - UD GUIA (1)

UD Guía (1): Primo, Javi Mejías (Melo 74), Maceo, Carlos delgado, Cristian, Omar (Dani Mendoza 46), Sanfiel (Luisja 66), Farías (Aithamy 74), Alexander, Kilian y Nacho (Fajardo 77). Entrenador: Aday Santana

TERCERA. UD LANZAROTE - UD GUIA (2)

Goles:

1-0: minuto 41, Joshua Benítez

1-1: minuto 87, Melo

Árbitro: Miguel Esteban Hernández González, asistido en las bandas por Samuel Henriquez de León y Agata López García. Expulsó con tarjeta roja directa a Matheus en el minuto 27 por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Josua, Matheus, Ayoze Pérez, Keita, Alejandro, Rodrigo, Javi Morales, Oriol y Ruymán, estando en el banquillo, por parte de los locales y a Cristian, Javi Mejías, Carlos Delgado, Farias, Fajardo y Aithamy por parte de la UD Guía

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público. Partido correspondiente a la 10º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. 

La UD Lanzarote cede un empate ante el Guía en los minutos finales
Comentarios