jueves 21/10/21

La UD Lanzarote cae por la mínima ante la UD San Fernando

La UD Lanzarote visitaba en la mañana del domingo a la UD San Fernando, en el partido correspondiente a la 3º jornada de la Tercera División. Los rojillos cayeron por la mínima ante el nuevo líder de la categoría, en un partido en el que no tuvieron profundidad para generar peligro sobre la portería del rival. Una derrota que aleja a los de Josu Uribe de los primeros puestos de la clasificación, aunque todavía queda mucha competición por delante.

La UD San Fernando estuvo mejor sobre el terreno de juego durante el desarrollo de la primera mitad y no tardó en generar su primera acción de peligro con un cabezazo de Ruymán. Una ocasión que fue la antesala del primer gol que llegaba en el minuto 13, al rematar Fuli de cabeza un pase de su compañero David Ramírez.

Tras el gol encajado la UD Lanzarote trató de estirar líneas y tuvo una ocasión por medio de Ayoze Pérez con un disparo desde la frontal del área que se fue cerca de la base del palo. Apretaron los rojillos en los minutos finales de la primera parte, aunque sin llegar a concretar las acciones de ataque. Con el 1 a 0 se llegaba al descanso del partido.

Josu Uribe dio entrada en el inicio de la segunda parte a Rodri y el equipo comenzaba a jugar con una defensa de tres. La primera ocasión de la segunda parte fue para la UD Lanzarote, con un disparo de Miguel Gómez desde el vértice izquierdo del área y que el guardameta David Álamo mandó a saque de esquina.

Las fuerzas sobre el terreno de juego se fueron igualando con el paso de los minutos. Sólo en los minutos finales lo volvió a intentar la UD Lanzarote, aprovechando el desparpajo de jugadores como Julyan o Aithami Yebri. Con el marcador de 1 a 0 se llegaba al final del partido, sufriendo la UD Lanzarote la tercera derrota de la temporada.

Ficha Técnica

UD San Fernando (1): David Álamo, Andrés, Stephane, Omar (Israel 79), Pedro, Betancort (Javi Navarro 79), Fuli (Héctor "Choco" 70), David Ramírez (Brandon 79), Alejo, Aitor Brito (Eleder 60) y Ruymám. Entrenador: Tino Déniz

UD Lanzarote (0): Ruymán, Kevin Castro (Aythami Yebri 86), Javi Morales, Super (Rodri 46), Raúl, Kilian, Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Adrián Machín (Julyan 68), Miguel Gómez y Rosmen. Entrenador: Josu Uribe

Gol:

1-0: minuto 13, Fuli

Árbitros:  Kevin Muñoz Guerra, asistido en las bandas por Zakaria El Khourchi y Cristian René González Socorro. Amonestó a Stephane Fuli y Javi Navarro por parte de la UD San Fernando y a Javi Morales por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Municipal de Maspalomas. Partido correspondiente a la 3º jornada del grupo de Las Palmas de Tercera División.

La UD Lanzarote cae por la mínima ante la UD San Fernando
Comentarios