miércoles. 29.05.2024

El Club Baloncesto Los Titanes ha vuelto a la senda de las victorias en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario en su visita al Muka Muka Basket (42-49) en partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la competición LIIC senior masculina.

Los arrecifeños destacan este lunes en nota de prensa que no arrancaban con la mejor de las sensaciones en el partido en un parqué algo resbaladizo por la abundante calima y la humedad de los últimos días además de fallar numerosísimas ocasiones debajo del aro (9-4, 1C).

Con el paso de los minutos y, tras un intercambio de rachas anotadoras por parte de ambos equipos, los Titanes se llevaban el segundo parcial y arribaban prácticamente igualados al descanso (21-20).

Marcador muy poco abultado debido a los numerosos fallos en ataque de ambas escuadras, dejando las sensaciones de que el partido se lo llevaba el primer equipo que jugara compensado. A pesar de las urgencias, en el tercer cuarto se iba a mantener la igualdad (15-15) dejándolo todo para el último parcial.

Los arrecifeños mejoraron en defensa cuando más hacía falta, en los minutos finales, consiguiendo una ventaja ya insalvable para los majoreros, lo que iba a suponer la vuelta a las victorias de los Titanes desde que ganaran en la cancha de GRU Lanzarote el pasado 21 de febrero (49-67).

Con esta victoria Muka Muka se queda quinto con dieciocho puntos en trece partidos. CD Los Titanes marchan sextos con diecisiete puntos y un partido menos disputado, un total de doce, con un cincuenta por ciento de victorias hasta el momento.

Santiago Tomás Mayorga se convertía en el máximo anotador de los locales y del partido un partido más con 22 puntos. En las filas titánicas, Rudy matos cosechaba 13 puntos.

Los Titanes vuelven este miércoles a la competición en la cancha del IES Las Salinas ante el SPL Arrecife Conejeros, en partido correspondiente a la jornada dieciséis. 

Ficha Técnica:

Muka Muka Basket (42): Juan Héctor Cabrera, Badayco Hernández (3), Nelson Ciriaco (6), Yeray Del Valle, Manuel Tanusú Alemán (7), Dansuit Morales (4), Besay Perdomo, Lorenzo Hernández y Santiago Tomás Mayorga (22). 

CD Los Titanes (49): Sergio Galán (5), Michael Montero, Sonny Robles (10), Ruber Matos (2), Kenel De león (4), Rudy Matos (13), Félix Artiles (5), Malvin Reyes (7), Onasis Robles (3). Entrenador: Gonzalo Mejías.

Parciales a cada cuarto: 9-4 / 12-16 (descanso) 15-15/ 6-14 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la competición LIIC senior masculina disputado en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario.

Los Titanes saborean de nuevo la victoria en Fuerteventura
Comentarios