domingo. 26.05.2024

El área de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha mostrado este jueves en nota de prensa su total disposición y colaboración para la realización de la fiesta del motor, un evento solidario organizado por Marmape Motor Sport, con el objetivo de congregar a los amantes del motor en la isla con una exhibición de alto nivel y recaudar fondos para la asociación infantil Pequeño Valiente, que ayuda a los niños en su lucha contra el cáncer. El acontecimientos automovilístico se celebrará el próximo 1 de noviembre en el municipio tinajero.

“Desde el consistorio vamos a poner todos los medios que sean necesarios para ayudar a que este tipo de eventos salgan adelante, tanto para los amantes del motor, que podrán disfrutar de una exhibición de alto nivel, como para aquellas organización que, sin ánimo de lucro, luchan por causas tan necesarias como el apoyo a los pequeños que están luchando contra el cáncer”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Los asistentes y amantes del motor podrán disfrutar de los  quad, karts cross y, por supuesto, los vehículos de asfalto que recorrerán 3km de test en el conocido tramo de Tajaste con todas las garantías de seguridad para los pilotos.

“Quiero agradecer a las instituciones, organizaciones y representantes públicos por toda la colaboración que han demostrado dando una gran acogida para que este evento pueda celebrarse y, sobre todo, que sirva de ayuda para esos pequeños que luchan cada día para superar una enfermedad tan difícil para ellos y sus familiares”, resaltó Marcial Álvarez, organizador y director de Marmape Motor Sport.

Ya están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que quieran participar en este acontecimiento deportivo mediante la exposición de sus quad, karts cross, coches de tierra, antiguos o racing en la explanada de Los Dolores. Se podrá completar la inscripción y aclarar cualquier tipo de duda a través de la web  https://marmapesport.com

“Tinajo ha vuelto a mostrar su compromiso con el deporte colaborando en la realización de este evento. Es muy positivo que nuestro municipio acoja este tipo de acontecimientos porque ayudan a estimular la economía de Tinajo reuniendo a grandes profesionales del automovilismo. Todo lo que podamos hacer para ayudar a la asociación Pequeño Valiente es poco. Deporte y salud deben ir de la mano”, destacó el concejal de Deportes Vianney Rodríguez.

Tinajo se suma a la fiesta del motor organizada por Marmape Motor Sport
Comentarios