El Tinajo Elecmor gana al Tao Cicar de forma muy ajustada en la lucha de la jornada
En la noche de este viernes se disputó en el terrero municipal de Tinajo la luchada más destacada de la última jornada de la Liga Cabildo Insular de Lanzarote, enfrentándose el Tinajo Elecmor y el Tao Cicar. Finalmente, todo se decidió con victoria en categoría juvenil de 12 a 6 para los visitante y con el triunfo en la categoría senior de los locales por 12 a 11, en un emocionante enfrentamiento que pudo haber caído del lado de cualquiera.
Con esta victoria, el Tinajo Elecmor se sitúa segundo clasificado tras acabar la fase regular.
Con buena entrada de aficionados y buen arbitraje de Alejandro Collado comenzaba una lucha donde la clave estuvo en el luchador local Alejandro Catarino, que quedaba en pie tras derrotar a seis contrarios. El primero en caer fue Gabriel Martín, el segundo el juvenil José Andrés Hernández, el tercero fue el puntal del Tao Rafa Elvira, mientras que los destacados C Paquito Reyes y Sixto Rodríguez fueron los siguientes, para finalmente dar las dos seguidas a Miguel Reyes. Toda una gesta de uno de los luchadores que sin duda está siendo uno de los grandes referentes de esta bonita temporada.
San Bartolomé Graficame, primero en la fase regular, y lucha del sábado
En la noche del pasado jueves en el terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías se disputaba la primera lucha de la última jornada de esta Liga Cabildo de Lanzarote, enfrentándose el Tías Cabrera Medina y el San Bartolomé Graficame. En la categoría juvenil la victoria fue para los locales por 12 a 10, mientras que en la categoría senior el mismo resultado pero a favor de los visitantes. Con esta victoria el San Bartolomé Graficame Faycan Automoción es primero de la fase regular de esta competición.
Este sábado en el terrero Emilio Machín de Uga se disputará la última lucha de la fase regular de la Liga Cabildo de Lanzarote. Se enfrentarán a partir de las 19.30 horas en juveniles y una hora más tarde en senior el Unión Sur Yaiza Finca de Uga y el Unión Norte Orvecame. Si los locales consiguen la victoria, quedarían terceros, mientras que una derrota para los norteños les dejarían cuartos en la clasificación.