sábado 4/12/21

El Ayuntamiento de Tinajo ha presentado este lunes por la a mañana el cartel anunciador del Campus International Reyes Methodology (IRM) que volverá al municipio tinajero por segunda vez en temporada estival, del 5 de julio al 27 de agosto.

Tal y como explica en nota de prensa posterior el Gobierno municipal, el campus se celebrará en la sede de Tinajo, donde se mantendrán todas las normas de seguridad necesarias respecto a la pandemia de la COVID-19 para mayor protección de entrenadores y de los niños de 5 a 17 años que se inscriban en el evento futbolístico veraniego.

José Reyes, presidente de IRM, manifestaba durante la presentación que “estamos orgullosos de volver a repetir en la sede de Tinajo, tenemos un “feeling” especial con este municipio que fue el que nos dio la primera oportunidad de empezar nuestro proyecto”.

Desde la Concejalía de Deportes, el edil Vianney Rodríguez confirmaba que “es una alegría volver a contar con una actividad para los niños y niñas de Tinajo en verano. Quiero felicitar a IRM por repetir en Tinajo tras una experiencia, el año pasado, en plena pandemia, demostrando su buen hacer en un momento complicado sacando adelante el campus y dejando contentos tanto a los futbolistas como a sus padres”.campustinajoEl alcalde de Tinajo, Jesús Machín, mostraba su alegría por ver como se confirmaba una nueva edición de IRM en el municipio tinajero, “el año pasado fue difícil pero el campus salió adelante con mucho esfuerzo tanto de la empresa y como del ayuntamiento, era más que lógico que volvieran este año. Además, estoy contento por los numerosos jóvenes de Tinajo que van a poder cumplir su sueño nuevamente en Tinajo en época estival de practicar su deporte favorito y mejorar sus prestaciones de la mano de profesionales. Pero, sin duda, más orgulloso me siento de la negociación que ha llevado a cabo nuestro ayuntamiento por la que se han conseguido precios especiales para todas esas familias que lo están pasando mal con los ERTES, con un descuento especial para ellos”, concluía el alcalde.

Para inscribirse en el Campus International Reyes Methodology deben seguir el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1sGmZxR7VMPYg7jc00OZJzfrBSK8F0lRc-tj-0k-0MRs/edit?usp=drivesdk

Tinajo acogerá en verano la segunda edición del Campus International Reyes Methodology
Comentarios