miércoles. 29.05.2024

La primera edición de Puerto del Carmen Music Night Run se celebró el pasado sábado, 13 de abril, con gran éxito de participación y público en un ambiente deportivo y festivo en la zona de la plaza de las Naciones. La prueba registró 600 corredores de distintas edades y 20 voluntarios.

El Ayuntamiento de Tías destaca este martes en nota de prensa que este espacio contó con seis puntos de luz y música y las actuaciones de los dj Ángel Pérez, Alex Osorio, Elvis y Adrián, además de la escuela de música y baile Báilame, la zumba de Fernando Petit y el ritmo del trío Swing del Norte.

Los ganadores de la carrera en la modalidad de 7 kilómetros fueron David Morales (22’50’’), Pablo López, Akoran Rodríguez, Roberto Rojo y Javier López. Los vencedores en el recorrido de 4 kilómetros fueron Hugo Pérez (13’57’’), Darío Guadalupe, Gustavo Vicente, David Expósito y Asier Sosa. Y los primeros de la modalidad 1,6 kilómetros fueron Hugo Pérez (06’11’’), Daniel Gude, Daniel Guerra, Aduén Merino y Cristina Capitán.

La prueba deportiva, patrocinada por el Ayuntamiento de Tías, destacó por la numerosa participación de corredores de todas las edades y categorías, incluidas las familias, y por la atmósfera festiva y distendida que disfrutaron todos los asistentes, quienes mostraron sus ganas de repetir y compartir la experiencia.  

El alcalde, José Juan Cruz, agradece la colaboración de la SPEL y de entidades privadas, al tiempo que reconoce “no solo la numerosa participación, sino también el entusiasmo y excelente comportamiento de los centenares de personas que se concentraron el sábado en el entorno de la plaza de las Naciones. Ha sido un placer compartir el ánimo y la pasión por el deporte y la diversión”.

Tías valora el éxito de la primera carrera nocturna de Puerto del Carmen
Comentarios