miércoles. 29.05.2024

El Lanzarote - Puerto del Carmen destaca este viernes en nota de prensa que el Pabellón Municipal de Tías será el escenario del 5 al 7 de Abril para la disputa de la Fase Final Territorial Juvenil Femenina.

Las próximas campeonas de Canarias juveniles saldrán de un fin de semana de balonmano en el que concurrirán las anfitrionas, el Lanzarote-Puerto del Carmen, además del Balonmano Rocasa desde Gran Canaria, las majoreras del Balonmano Caima y "Sermarther S.L." Balonmano Tacoronte Lecomar 13 de Mayo desde Tenerife.

Las juveniles tiñoseras han llegado hasta la disputa del trono regional tras quedar campeonas insulares a inicios de esta semana al ganar a sus compañeras de equipo del SPL Tías Puerto del Carmen a doble partido en la final insular juvenil.

El viernes 5 de abril arranca el torneo regional con el partido entre Rocasa y Tacoronte, jornada que cerrará con el choque entre las anfitrionas, Lanzarote-Puerto del Carmen y Caima. Para la segunda jornada, el 6 de abril, queda el enfrentamiento del Caima con Rocasa y, posteriormente, las tiñoseras se enfrentan al Tacoronte. En la jornada dominical, 7 de abril, Rocasa jugará con las anfitrionas del Puerto del Carmen y cerrará el torneo el partido entre Tacoronte y las majoreras del Balonmano Caima.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Rodríguez Santana y que busca el primer lugar del podio en Canarias la componen: Nayra Gil, Dalia Pérez, Nayara Bedelia De León, Alejandra Caicedo, Dana Calero, Miriam Quintana, Carolina Silja Nordin, Carla Rodríguez, Ainhoa Suárez, Yraya Fernández y Zaida Armas.


 

Tías acogerá el Campeonato de Canarias Juvenil
Comentarios