martes. 28.05.2024

La organización de la Famara Total, una de las carreras de montaña con más seguimiento de las que se desarrollan en Canarias, recuerda este viernes en nota de prensa que mantendrán abierto el periodo de inscripción hasta el próximo domingo. En este enlace encontrarán información sobre los recorridos y una vía directa para inscribirse en la octava edición que se celebrará del 24 al 26 de agosto. 

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Alejandro Ramírez, esta prueba significa un referente en el Trail insular, “no solo porque está perfectamente ideada y organizada, sino porque se desarrolla en un enclave magnífico”. En concreto, el edil del PP resalta como “espectacular” el desarrollo de la Vertical Famara Total “que estando limitada en el número de participantes se ha convertido en un reto que muchos quieren experimentar”.

Ante la alta participación que se ha registrado en ediciones anteriores, en los distintos recorridos programados de 45 km, 30 km, 15 km, 7,5 kilómetros y senderismo, se ha optado por recordar la posibilidad de utilizar el servicio público en el desplazamiento de los participantes o del público que quiera acudir a disfrutar de este ambiente festivo y deportivo. De este modo, la empresa Intercity Bus ha recordado que están disponibles para llegar al lugar del evento las líneas interurbanas11, 12, 13, 14 y 15.

Teguise mantiene abierto el plazo de inscripción para la Famara Total 2023 hasta este...
Comentarios