martes 30/11/21

La sexta edición del Tinajo Bocata Tour ya tiene ganadores

Francisco Rojas, Desirée Cabrera y David Expósito disfrutarán de un bono de 100 euros para comprar en los establecimientos adheridos
tinajopropuestaganadora

La sexta edición del Tinajo Bocata Tour ya tiene ganadores. La recepción del Teatro Municipal de Tinajo ha sido el escenario este miércoles del sorteo que han llevado a cabo "con transparencia y que ha sido retransmitido por el Facebook del Consistorio", el concejal del Área de Deportes, Vianney Rodríguez, y una “mano inocente” que hoy ha recaído en un trabajador del propio consistorio.

Las tres personas cuyo boleto ha resultado ganador han sido Francisco Rojas González, Desirée Cabrera Fernández y David Expósito. Según destaca este miércoles en nota de prensa posterior el Gobierno municipal de Tinajo, los tres ganadores disfrutarán de un bono de 100 euros cada uno para utilizar en los establecimientos participantes en esta edición.

Tras el sorteo de los ganadores, el concejal realizaba el recuento de votos para decidir que establecimiento se alzaba este año con el apoyo del público participante. Al final, la propuesta ganadora ha sido la del Bar CSC Mancha Blanca con su “Hamburguesa Guiguan” con la que ha conseguido el beneplácito de la mayoría de las personas que participaban como mínimo con tres sellos.

El concejal del área, Vianney Rodríguez, “felicita a los ganadores y a los establecimientos participantes por una campaña, la del Tinajo Bocata Tour, que sigue creciendo y contando con la aprobación de comerciantes y consumidores con el fin último de promocionar el comercio local y aportar vitalidad al municipio”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, “felicita a los participantes, tanto comercios como clientes, por haber respetado en todo momento las medidas de seguridad y, sobre todo, por seguir apoyando el comercio de nuestro municipio, cuya promoción resulta vital en estos tiempos que estamos viviendo. Además, fomentamos el consumo de productos locales, algo que ya hacemos a través de otras campañas y de la edición dominical del Mercado Agrícola. Felicitar a todos por el éxito renovado del Tinajo Bocata Tour que espero, será buena señal, que siga repitiéndose año tras año en nuestro municipio”, concluye el alcalde.

La sexta edición del Tinajo Bocata Tour ya tiene ganadores
Comentarios