lunes. 04.07.2022

Sergio Bonilla se incorpora al cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

Imagen de la incorporación de Sergio Bonilla al cuerpo técnico del equipo senior femenino del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Imagen de la incorporación de Sergio Bonilla al cuerpo técnico del equipo senior femenino del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Uno de los jugadores históricos del Club Balonmano San José Obrero regresa a la entidad y lo hace en su faceta de entrenador. El club informa este miércoles en nota de prensa que Sergio Bonilla se incorpora al cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, desempeñando la función de segundo entrenador en el equipo femenino y siendo el encargado de ayudar a David Betancort en los entrenamientos y encuentros del equipo femenino en su participación en la División de Honor Oro.

Sergio Bonilla comenta que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión” y explica que “después de que me lo propusiera el club, me llamó David Betancort y me comentó que quería que le echara una mano”. El técnico asegura que “me entró de nuevo el gusanillo de estar en el día a día, lo hablé con la familia y no me lo pensé dos veces en aceptar la propuesta”.

Imagen de Sergio Bonilla durante su etapa de segundo entrenador en el equipo masculino del  CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Imagen de Sergio Bonilla durante su etapa de segundo entrenador en el equipo masculino del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Tras su larga etapa defendiendo la portería del CB San José Obrero, Sergio Bonilla ha tenido la oportunidad de estar en los banquillos en varias ocasiones. En la temporada 2018/2019 fue el encargado de dirigir al equipo masculino en las últimas jornadas en la Primera Nacional y la campaña pasada realizó las funciones de segundo entrenador junto a Jesús Casanova primero y Juan Miguel Pérez después.

El técnico tiene claro cuál será su misión dentro del equipo. “Seré la persona de confianza del entrenador, su mano derecha en el día a día y en los partidos tratar de sumar”, explica Sergio Bonilla y matiza que “es verdad que nunca he trabajado en un equipo femenino, pero tengo muchas ganas”.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife debutará la próxima temporada en la recién creada División de Honor Oro. “La competición va a dar un salto de calidad y ahora todos los partidos serán finales”, considera el segundo entrenador del equipo y añade que “es un grupo corto, habrá que ir partido a partido e intentar ser competitivos en todos”.

Sergio Bonilla se incorpora al cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, convirtiéndose en el segundo entrenador de David Betancort durante la temporada 2022/2023. Una vez cerrado el cuerpo técnico, la dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla y en los próximos días se conocerán las primeras novedades.

Sergio Bonilla se incorpora al cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife
Comentarios