martes 25/1/22
Las jugadoras del Club rojinegro regresan por la puerta grande a la Primera Nacional Femenina

La sección femenina del “Orientación Marítima” comparte su éxito con la alcaldesa de Arrecife

Ástrid Pérez las recibe con un mensaje en positivo: “Este Club no para de darnos alegrías"
_JZL1346

El fútbol femenino en Lanzarote atraviesa una buen momento y prueba de ello son los éxitos recientes del club de la Destila que permitirá a sus entusiastas jugadoras medirse con los mejores equipos de Canarias.

Ante esta buena noticia, el Club ha querido cumplimentar a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que les recibió en la Casa Consistorial acompañada por el concejal de Deportes, Roy González, para animarlas a continuar con el mismo entusiasmo, en la defensa de los colores y del nombre de Arrecife y de la Isla. Las asistentes recibieron un detalle como recuerdo de la visita, departiendo con los representantes municipales en  un tono distendido y no exento de cierta complicidad, pues Astrid Pérez las recibió con la frase "este Club no para de darnos alegrías”, para a continuación comentar la importancia de esta modalidad deportiva en Lanzarote, isla en la que también triunfa el FC Puerto del Carmen, el otro representante conejero que también se mide en la Primera Nacional Femenina.

Por su parte, el concejal de deportes, Roy González, les felicitó por “haber alcanzado el objetivo que se marcaron al inicio de temporada, animándoles a continuar con el mismo empeño en la práctica deportiva y queriendo traer más triunfos para casa”.

Imparables las jugadoras, explica en nota de prensa el Gobierno capitalino, entregada la afición y excelente el trabajo del cuadro técnico que dirigen Nico Elías y Felipe Hernández “Tata”, bajo cuyas directrices han ido obteniendo victoria tras victoria, permiten que la Entidad esté peleando en el campo por lograr en cada encuentro la ansiada clasificación.

Promete el Orientación Marítima seguir haciendo historia, un club deportivo que – como todos- tiene momentos altos y bajos, pero que sin duda alguna se enfrenta ahora a las futuras competiciones más reforzado que nunca, mientras camina rumbo al setenta aniversario de su fundación, ahí,  a la vuelta de la esquina, en el 2024.

La sección femenina del “Orientación Marítima” comparte su éxito con la alcaldesa de...
Comentarios