domingo. 02.10.2022

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote informa este miércoles en nota de prensa de que contará con Sandra Parada Torregrosa entre sus filas para la próxima temporada. La jugadora procede del CBM Eón Horneo Alicante, donde la campaña pasada no pudo disfrutar de la competición tras sufrir una lesión que le ha tenido apartada de las canchas. Precisamente las dolencias físicas le han servido para llegar motivada y con más fuerza si cabe al proyecto del conjunto rojinegro para esta temporada 2022/2023.

La alicantina de 24 años tiene velocidad, técnica y finalización, todo lo que se le puede pedir a un buen extremo, pero Sandra Parada aporta algo más. La nueva jugadora rojinegra ha sabido destacar por su inteligencia en la cancha, buen posicionamiento táctico y por combinar a la perfección paciencia y descaro. Así se desprende de las palabras del técnico batatero, Patro Barambio, quien sobre todo destaca su entrega, "es una jugadora rápida, que le gusta salir al contraataque y cuenta con una buena definición en el lanzamiento".

Parada toma con fuerza esta oportunidad de recuperar sus mejores sensaciones y progresar como jugadora, y es que entre sus características está la seguridad en el ataque. La extremo no duda en jugarse la última posesión, dejarse ver en contragolpe o ser la primera en recuperar en situaciones de balance defensivo.

Todo esto le ha valido para alcanzar la fase de ascenso a DHP en cuatro ocasiones con su equipo de formación, el BM Torrevieja Salud - Mare Nostrum. Adquiriría experiencia después en categoría Plata de la mano del BM Benidorm, conjunto en el que estuvo hasta recalar la campaña pasada en el CBM Eón Horneo Alicante de Primera Nacional Femenina en el que solo pudo participar durante 7 partidos (13 goles).

"Ha sido un año difícil y la llamada del CB Zonzamas CICAR Lanzarote me devolvió la ilusión y las ganas de seguir compitiendo. Llevo estos dos últimos meses trabajando muy duro para estar lo antes posible a disposición del equipo", afirma con rotundidad Sandra Parada, reconociendo haber seguido al club, "sus grandes aspiraciones cada temporada es lo que me ha hecho unirme este año al equipo".

Y es que la nueva extremo rojinegra viaja hasta San Bartolomé con ambición. "Tras haberme lesionado la pasada temporada, tengo muchas ganas de volver. Vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar. Me gustaría seguir creciendo tanto deportiva como personalmente y creo que este es el club ideal para hacerlo", sentencia Parada.

Sandra Parada es el quinto fichaje elegido por el CB Zonzamas CICAR Lanzarote para el nuevo proyecto en División de Honor Oro 2022/2023, que se suma así a las nuevas caras de Danae Miranda (BM Bolaños), Lucía Chacón (BM Parla), Marta Cuenca (BM Elche) y Jana Pinilla (Unión Financiera Oviedo).

Sandra Parada recupera la ilusión con el CB Zonzamas CICAR Lanzarote
Comentarios