jueves 28/10/21

El San José Obrero sella la renovación del entrenador David Betancort

El técnico continuará al frente del equipo femenino y afronta una campaña en la que se aspirará a lo máximo
DAVID BETANCORT (2)

La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero explica este martes que trabaja de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo femenino competirá en la División de Honor Plata y con el objetivo de aspirar a lo máximo. El club ha decidido dar continuidad al proyecto iniciado en temporadas anteriores, y para ello el primer paso ha sido la renovación de David Betancort como responsable técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Tras cerrarse la renovación, David Betancort señala que “pese al mal sabor de boca que tenemos de lo recientemente ocurrido, el club sigue confiando en mi manera de trabajar y de plantear los objetivos” y apunta que “soy ambicioso y creo que eso es lo que el club valora, teniendo un equipo que juegue y compita bien para estar luchando por todo”.

El técnico se muestra ambicioso de cara a la nueva temporada y señala que “el proyecto es ilusionante y la apuesta por volver a estar luchando por el primer puesto es primordial”. En este sentido, explica que “hemos dado pequeños pasos, tanto como entidad y como equipo, y la mejora es muy notable”.

La dirección deportiva del San José Obrero también trabaja en la confección de la plantilla, y el responsable técnico adelanta que “tendremos muchas jugadoras que repiten con nosotros y eso es muy positivo para las aspiraciones que nos marquemos”. Además, asegura que “esta temporada se incorporarán tres o cuatro jugadoras de nivel que confían en nuestro proyecto, y así conseguiremos tener más variedad de juego”.

Será la quinta temporada consecutiva de David Betancort al frente del equipo femenino del CB San José Obrero, proyecto que inició en la temporada 2017/2018 en la Territorial Femenina y con el posterior ascenso a la División de Honor Plata. El conjunto femenino no ha dejado de crecer en todo este tiempo, compitiendo en la Liga Guerreras Iberdrola en la recién concluida campaña y en la que el equipo descendía en la última jornada tras empatar ante el Adesal Córdoba.

Una vez cerrada la continuidad de David Betancort como responsable técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, la dirección deportiva del CB San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de la cara a la temporada 2021/2022. El club comunicó la pasada semana las bajas de la guardameta Aleksandra Orowicz, las laterales Priscila dos Santos y Gabriela Pessoa, y de la central Gabi Romero.

El San José Obrero sella la renovación del entrenador David Betancort
Comentarios