miércoles. 01.02.2023

El cierre de las instalaciones deportivas decretado por el Cabildo de Lanzarote para mitigar la actual crisis sanitaria que vive la isla cambió los planes del cuerpo técnico del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. El Pabellón Municipal de Titerroy se encontraba cerrado en la tarde del lunes y el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo masculino se tuvo que desarrollar en la avenida marítima de Arrecife.

Dadas las circunstancias fue una primera toma de contacto de los jugadores, con un trabajo de readaptación para regresar cuanto antes a los entrenamientos normales. El presidente del club, Juan Carlos Toledo, les dio la bienvenida a todos los jugadores y el entrenador del equipo, Jesús Casanova, recordó a la plantilla que el objetivo de esta temporada es volver a luchar por los puestos altos de la clasificación en la Primera Nacional.

ENTRENAMIENTO GOURMET AMPATE (2)

La única ausencia del primer entrenamiento de la pretemporada fue la del lateral bielorruso Nikita Leonov, jugador que llegará a la isla de Lanzarote en los próximos días. Una sesión de trabajo en la que si estuvieron presentes el central húngaro Mikita Bence, el lateral Antonio Llopis, el extremo Pablo Rodríguez y el lateral Cristian Luján, nuevas incorporaciones del equipo para la presente temporada.

Carrera continua, trabajo de adaptación y de desplazamiento, fueron algunos de los ejercicios realizados por los componentes de la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. En la jornada de este martes esperan poder disponer de un pabellón o una cancha para los entrenamientos y el miércoles comenzarán las dos dobles sesiones de trabajo. 

El San José comienza la pretemporada entrenando en la calle
Comentarios