jueves. 01.05.2025

Los aficionados al noble deporte del rugby de la isla de Lanzarote están de enhorabuena; vuelve el rugby después de mucho tiempo. Se trata de un partido amistoso entre los veteranos del Lanzarote Rugby Club y los del The Perennials RFC de Irlanda del Norte, según ha avanzado este martes la organización del encuentro en nota de prensa.

El partido se disputará en el Municipal de Playa Honda el próximo sábado, 16 de octubre, a partir de las 14:00 horas.

El equipo norirlandés, fundado en el año 1989, es conocido por su labor filantrópica tras haber recaudado más de medio millón de libras para obras de caridad. Armados de experiencia pero también de sentido del humor, se definen en su página web como “hogar de maduros pero también sabios jugadores de rugby”.

El club conejero recuerda a los asistentes que en el interior del recinto deberán guardarse las precauciones protocolarias derivadas de la lucha contra la COVID-19, como portar la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad pertinente en la grada.

El rugby vuelve a Lanzarote
Comentarios