jueves 6/8/20

Crónicas de Lanzarote

Rosmen: “Este proyecto va a ser diferente, más nuestro que nunca”

El delantero de la UD Lanzarote se muestra con ganas de comenzar una nueva temporada con el conjunto rojillo

ROSMEN (3)El capitán Rosmen Quevedo continuará durante la campaña 2020/2021 defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en el grupo canario de la Tercera División. Una campaña que se presenta con un proyecto deportivo renovado, con una plantilla muy local y con las ganas de seguir peleando por los puestos altos de la clasificación. El delantero se muestra con ganas e ilusión de volver al césped de la Ciudad Deportiva.

- ¿Cómo afrontas esta nueva temporada con la UD Lanzarote?

Con ilusión y con ganas de volver a hacer el deporte que tanto nos gusta a todos, y con la ilusión y la esperanza de que todo salga bien.

- ¿Qué valoración haces de la temporada realizada por el equipo la campaña pasada?

Fue una temporada atípica desde el comienzo con todos los problemas que surgieron, y marcada por la pandemia que nos azotó y nos hizo finalizar la temporada de esa manera.

- Siempre has estado en contacto con el club y desde hace semanas sólo restaba la firma de tú renovación...

Hemos estado en conversaciones con la directiva y sólo estábamos esperando el momento porque va a ser un verano más largo de lo normal y no había prisas por apresurarnos. Ya llegó el día de firmar y con ganas de volver.

- ¿Qué nos puedes adelantar del proyecto en el que está trabajando la dirección deportiva de la UD Lanzarote?

La información que me ha trasladado el club hasta el momento es que se está trabajando con mucha paciencia y haciendo las cosas lo mejor posible. Se busca reforzar la plantilla con gente de la isla para poder competir lo máximo posible. Este proyecto va a ser diferente y especial porque va a ser más nuestro que nunca y con la ilusión de hacerlo lo mejor posible para el club y la isla.

- ¿Qué mensaje le darías a la fiel afición de la UD Lanzarote?

A los aficionados poco se le puede pedir. Que sigan apoyando al club, a este representativo de la isla y que confíen en un proyecto nativo con gente que siente los colores. Intentaremos entre ellos y nosotros llevar al club a lo más alto posible.

Rosmen: “Este proyecto va a ser diferente, más nuestro que nunca”
Comentarios