lunes 27/9/21

Rosmen se despide el domingo de la afición de la UD Lanzarote

El club rojillo realizará un acto de reconocimiento al capitán a la finalización del encuentro
ROSMEN (2)

ROSMEN (3)Se acerca el final de la temporada para la UD Lanzarote y con ello llegan las despedidas. El encuentro del próximo domingo ante el CD Santa Úrsula será el último del conjunto rojillo como local en la Ciudad Deportiva Lanzarote y supondrá la despedida del delantero Rosmen Quevedo. El capitán de la UD Lanzarote colgará a la finalización de la temporada las botas y el domingo se despedirá de manera oficial de la que ha sido su afición durante gran parte de su carrera deportiva.

Debutó con el primer equipo de la UD Lanzarote en la temporada 1996/1997 cuando todavía era futbolista de categoría juvenil, y de manera consecutiva ha sido jugador del conjunto rojillo en las doce últimas campañas. Un emblema de la historia más reciente de la UD Lanzarote y que ha sabido representar a la perfección dentro y fuera del terreno de juego los valores de la entidad.

El próximo domingo jugará su último encuentro como futbolista en la Ciudad Deportiva Lanzarote, ese estadio en el que tantas alegrías ha protagonizado con sus goles y sobre todo con su pundonor sobre el terreno de juego. Será la despedida de Rosmen de la que ha sido su afición y el club a la finalización del encuentro realizará un pequeño acto de reconocimiento a lo que ha sido la trayectoria del capitán como jugador de la UD Lanzarote.

La venta de entradas para el partido ante el CD Santa Úrsula continúa en marcha y las mismas se pueden adquirir este jueves en la sede del club hasta las 12:00 horas y en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas. Unas entradas que también estarán disponibles mañana viernes de 08:00 a 12:00 horas, y en la mañana del domingo se pondrán a la venta un número limitado de entradas en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva Lanzarote.ROSMEN (1)Será un día muy especial para Rosmen y para la UD Lanzarote, y se espera contar con el respaldo de los aficionados en las gradas para despedir como se merece al eterno capitán rojillo. El encuentro ante el CD Santa Úrsula comenzará a las 12:00 horas.

Rosmen se despide el domingo de la afición de la UD Lanzarote
Comentarios