lunes 18/10/21

Raúl Fernández cumplirá su octava temporada en la UD Lanzarote

El defensa ha renovado su compromiso con el conjunto rojillo de cara a la próxima temporada
RAÚL FERNÁNDEZ (1)

La dirección deportiva de la UD Lanzarote lleva varias semanas trabajando en el proyecto deportivo de la temporada 2021/2022, campaña en la que el conjunto rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Con la llegada del 1 de julio se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada en categoría nacional y la dirección deportiva ha cerrado la renovación de Raúl Fernández, un baluarte en el sistema defensivo del equipo.

Raúl Fernández Rodríguez, nacido el 20 de octubre de 1994, es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central y que en caso de necesidad puede actuar en cualquiera de las dos bandas en tareas defensivas. Un futbolista que destaca por su contundencia en las labores defensivas, se suma al ataque en las acciones a balón parado y también dispone de un potente lanzamiento.

La pasada temporada fue uno de los habituales en los esquemas de la UD Lanzarote, convirtiéndose en uno de los jugadores fijos en las alineaciones del cuerpo técnico. En la campaña recién concluida disputó un total de 21 partidos, todos ellos saliendo en el once titular, y estando 1.808 minutos. El defensa central vio seis cartulinas amarillas, perdiéndose uno de los encuentros por acumulación de amonestaciones.

Será la octava temporada de Raúl Fernández en la disciplina de la UD Lanzarote, equipo al que llegaba en la temporada 2013/2014, al que regresó en la campaña 2019/2020 después de su paso por las filas del Unión Sur Yaiza y con el que ha disputado tres fases de ascenso a Segunda División “B”.  Con el equipo rojillo el defensor ha disputado un total de 187 partidos. 174 de ellos como titular, estando 15.115 minutos sobre el terreno de juego y anotando 8 goles.

Raúl Fernández se convierte en el primer jugador que renueva con la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022. La dirección deportiva del clunb sigue inmersa en las conversaciones con los futbolistas y con el objetivo de mantener el bloque de jugadores de la temporada pasada.

Raúl Fernández cumplirá su octava temporada en la UD Lanzarote
Comentarios