martes 26/10/21
Los aficionados podrán disfrutar de los dos encuentros de categoría nacional del CB San José Obrero

El público volverá este fin de semana al Pabellón Municipal de Titerroy

Gradas Titerroy (1)

El Club Balonmano San José Obrero podrá disponer este fin de semana de la presencia de sus aficionados en las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy, tras recibir en la jornada de este jueves la autorización del Ayuntamiento de Arrecife para permitir el acceso del público a la instalación deportiva. El club pondrá el viernes las entradas a la venta para los encuentros del Gourmet Ampate Lanzarote y CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y los abonados también deberán proceder a la retirada de la entrada.

El Pabellón Municipal de Titerroy tendrá este fin de semana un aforo limitado, y el mismo, debido a las actuales condiciones sanitarias, se situará en el 25%. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha procedido en los últimos meses a la adecuación de la instalación deportiva, señalizando los asientos y los diferentes sectores de la grada.

El CB San José Obrero explica este viernes en nota de prensa que pondrá a la venta las entradas en la jornada del viernes y las mismas estarán disponibles en la sede del club, junto al Pabellón de Titerroy, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los aficionados deberán proceder a la firma de la declaración responsable y aquellos que sean convivientes también deberán firmar una declaración de convivencia, siendo como máximo 4 personas de una misma familia la que pueden acceder

Los abonados tienen garantizada su presencia, pero deben acudir a la sede del club también en la jornada del viernes para proceder a la retirada de la entrada y a la firma de la declaración responsable. A través de las redes sociales del San José Obrero se informará de la hora límite para que los abonados retiren la entrada y aquellas que no se hayan retirado serán liberadas para el resto de público.

Las entradas para el encuentro del sábado entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Rodosa Balonmano Chapela, correspondiente a la 24º jornada de la Primera Nacional Masculina, tienen un precio de 4 euros. Por su parte, las entradas para el partido del domingo entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Balonmano Salud Tenerife, correspondiente a la 3º jornada del grupo de la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola, tienen un coste de 6 euros.

Será un fin de semana muy importante en lo deportivo para el CB San José Obrero y más que nunca se hace necesaria la presencia de los aficionados en las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy. El equipo masculino se mide al tercer clasificado y una victoria le permitiría dar un paso de gigante para acceder a la fase de ascenso.

Por su parte, el equipo femenino necesita una victoria para seguir luchando por la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español.

El público volverá este fin de semana al Pabellón Municipal de Titerroy
Comentarios