lunes 16/5/22

ENTRENAMIENTO PLAYA UD LANZAROTE (5)

Como ha venido sucediendo a lo largo de las últimas temporadas, la plantilla de la UD Lanzarote se acercó en la tarde del martes a una de las localidades turísticas de la isla y realizó el entrenamiento en la arena de la playa. En esta ocasión la sesión de trabajo se desarrolló en Playa Grande, en Puerto del Carmen, con la atenta mirada de los turistas que se encontraban en la playa y con el apoyo de los aficionados extranjeros.

La plantilla de la UD Lanzarote desarrolló un entrenamiento diferente a los realizados en las dos primeras semanas de pretemporada, y que tuvo como escenario la arena de la playa. Una sesión en la que predominó el trabajo físico, siendo el preparador físico Aythami Rodríguez el encargado de diseñar cada uno de los ejercicios que se realizaron.ENTRENAMIENTO PLAYA UD LANZAROTE (3)

Un entrenamiento más ameno y distendido de lo que viene siendo habitual sobre el césped sintético de la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el que no faltó la seriedad de los componentes de la plantilla para completar de la mejor manera posible cada uno de los ejercicios y juegos propuestos. Antes del inicio del entrenamiento hubo una sesión de fotos, teniendo la oportunidad los aficionados más jóvenes de fotografiarse junto a los jugadores.

El cuerpo técnico ha programado para la tarde de este miércoles un nuevo entrenamiento y en el que se regresará a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una sesión de trabajo que servirá para preparar la participación de la UD Lanzarote en el XXXI Torneo de San Bartolomé, enfrentándose el jueves al Unión Sur Yaiza a partir de las 21:00 horas en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”.ENTRENAMIENTO PLAYA UD LANZAROTE (4)

La plantilla de la UD Lanzarote se ejercita en la arena de la playa
Comentarios