domingo 22/5/22

La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino, conjunto que volverá a militar en la Primera Nacional durante la campaña 2020/2021. El conjunto del barrio de Titerroy, según ha confirmado este miércoles en nota de prensa, seguirá contando en sus filas con el buen trabajo sobre la cancha de juego de Pedro Cabrera, jugador que renueva su vinculación de cara a la próxima temporada.

PEDRO CABRERA (4)

Pedro Jesús Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, es un especialista defensivo que ocupa la posición de lateral izquierdo en la defensa del equipo. En las acciones de ataque puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, siendo más habitual su presencia en el lateral, aunque también puede desarrollar su labor en el extremo, pivote o central.

Formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, la próxima será su quinta campaña consecutiva en el primer equipo del barrio de Titerroy. Un jugador que ofrece mucho trabajo defensivo y ofensivo sobre la cancha de juego, destacando su pundonor en cada una de las acciones sobre el 40x20.

En la temporada recién concluida participaba en 19 partidos oficiales con el CB San José Obrero y en los que anotaba un total de 35 goles. En las últimas cuatro temporadas en las que ha defendido la camiseta del equipo en la Primera Nacional y en la División de Honor Plata Masculina, Pedro Cabrera ha disputado un total de 101 partidos oficiales y en los que lograba 154 tantos.

La renovación de Pedro Cabrera se suma a la continuidad del guardameta Javi Santana y del primera línea Rubén Caraballo. En el capítulo de fichajes la dirección deportiva del San José Obrero ha cerrado la incorporación del central húngaro Mikita Bence y el regreso del canterano Cristian Luján.

Pedro Cabrera seguirá aportando pundonor a la plantilla del San José Obrero
Comentarios