viernes 24/9/21

Partido de preparación para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

Las chicas del San José Obrero se miden en la noche de este miércoles al CB Lanzarote Puerto del Carmen
SAN JOSÉ OBRERO FEMENINO (2)

SAN JOSÉ OBRERO FEMENINO (3)Apenas restan diez días para que comience de manera oficial una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, categoría en la que estará esta campaña el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y con el objetivo de pelear por regresar a la máxima categoría del balonmano femenino español. Las jugadoras del San José Obrero disputan en la noche de este miércoles el único partido de preparación de la pretemporada y lo hacen ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

El Club recoge este miércoles en nota de prensa declaraciones del entrenador del equipo, David Betancort, que explica que “aún estamos en tiempo de conjuntar el equipo” y por ello, el partido amistoso lo afrontan como “un amistoso, pero con la exigencia de un partido”.

“En estos partidos de preparación debemos ir probando a las jugadoras, que se conozcan y que vayan introduciendo poco a poco el modelo de juego que queremos”, considera el responsable técnico y advierte que “siempre con una exigencia alta para corregir los fallos”.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife comenzó la pretemporada el pasado 17 de agosto, afrontando en estos momentos la cuarta semana de trabajo. El técnico asegura que después de tantas sesiones de entrenamientos y gimnasio las “jugadoras ya se encuentran con ganas de jugar partidos y de coger sensaciones positivas”, aunque comenta que “ahora mismo estamos en época de carga”.SAN JOSÉ OBRERO FEMENINO (1)

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Lanzarote Puerto del Carmen será valedero para la Copa Gobierno de Canarias y el mismo se disputará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González, son los colegiados designados para este partido.

Partido de preparación para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife
Comentarios