sábado. 20.07.2024

El CD Unión Sur Yaiza incorpora a Pablo Bolado Marigomez, quien reforzará el lateral izquierdo del equipo para la temporada 2024/2025. El jugador cántabro, según destaca este miércoles el propio club sureño en nota de prensa, llega procedente del CD Calahorra de Segunda Federación, donde se destacó como titular indiscutible.

PABLO BOLADO (3)

Pablo Bolado, nacido en Santander el 10 de julio de 1998, ha firmado una excelente temporada con el CD Calahorra, disputando un total de 30 partidos entre Liga y Copa Federación y anotando dos goles, ambos contra la UD Multivera. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, Bolado dio el salto al CD Cayón, primero como cedido en la temporada 2017/2018 y posteriormente de manera fija en la 2019/2020. La temporada pasada fue fichado por el CD Calahorra, donde dejó muy buenas sensaciones.

A pesar de su corta edad, 26 años cumplido en el día de hoy, Pablo Bolado cuenta con una gran experiencia en Segunda Federación, habiendo jugado 59 partidos, de los cuales 51 han sido como titular. Su llegada al Unión Sur Yaiza permitirá fortalecer la banda izquierda del equipo, aportando solidez defensiva y proyección ofensiva en la temporada del debut del club en la categoría.

Bernardo Povedano, presidente del CD Unión Sur Yaiza, expresa su entusiasmo por la incorporación de Bolado: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Pablo Bolado al club y a la isla. Su juventud y experiencia en la categoría serán de gran valor para nosotros."

La plantilla del Unión Sur Yaiza para la temporada 2024/2025 sigue tomando forma con las renovaciones de Facu, Moha y Matías, y las incorporaciones de Fabricio (CD Tenerife B), Alyson (Levante At.) y ahora Pablo Bolado (CD Calahorra). El CD Unión Sur Yaiza agradece a Pablo Bolado su confianza y compromiso, y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera.

Pablo Bolado reforzará el lateral izquierdo del Unión Sur Yaiza
Comentarios