Fotos:Jose Curbelo
El Club Deportivo Orientación Marítima presentó este viernes en las instalaciones del aparthotel Los Fariones su nueva imagen de cara a la importante temporada que tiene por delante en la Segunda División B, donde se verá las caras con equipos de máximo nivel y con la UD Lanzarote.
Dicho aparthotel fue el marco elegido para descubrir a las flamantes incorporaciones: un portero, un lateral izquierdo, un central, dos medio campistas y un delantero.
Se trata sin duda de un importante número de refuerzos que ya están dando sus frutos, como demuestran los encuentros de pretemporada que ha disputado el club, que está ofreciendo una magnífica cara para hacer pensar a sus aficionados que no es imposible mantener la categoría en su primer año en uno de los grupos de máximo nivel del fútbol español.
El presidente del club, Miguel Gopar, explicó a Crónicas que el club deportivo se encuentra negociando actualmente un nuevo fichaje procedente de un equipo peninsular y que cerrará o no el número total de jugadores.
“Queda una plaza y estamos pendientes de si esta semana nos dan o no una respuesta, en caso de que no fuera así, la plantilla quedará cerrada”, recalcó. Tras la presentación, se llevó a cabo una cena entre la plantilla, directivos y autoridades que no quisieron perderse el acto.