lunes 6/12/21

Continúan las buenas noticias para las categorías inferiores del CB San José Obrero, viendo como uno de sus componentes se hace un hueco entre las jóvenes promesas del balonmano masculino español. Miguel Ángel Martín Duque, jugador del equipo cadete del San José Obrero, ha sido seleccionado para formar parte del Equipo Nacional Promesas Masculino y disputar a mediados del mes de diciembre una nueva edición del Torneo Internacional 4 Naciones.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, dio a conocer en la mañana de este miércoles los 18 jugadores que formarán parte del Equipo Nacional Jóvenes Promesas y que estarán a las órdenes del seleccionador nacional Daniel Sánchez-Nieves y del entrenador Santiago Urdiales del 13 al 19 de diciembre.

Se trata de la tercera ocasión en la que Miguel Ángel Martín es convocado por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, después de acudir en el mes de julio a las Jornadas de Tecnificación que se realizaron en Sierra Nevada y a finales del mes de septiembre estuvo entre los 35 jugadores seleccionados de la Generación 2006-2007 que se concentró también en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada.

El Equipo Nacional Promesas Masculino se concentrará el próximo 13 de diciembre en Toledo, fecha en la que España comenzará a preparar su participación en el Torneo 4 Naciones que se desarrollará del 16 al 18 de diciembre en el Polideportivo Rafael del Pino. España se medirá en el Torneo 4 Naciones a Eslovaquia, Portugal y Francia.

El CB San José Obrero quiere felicitar a Miguel Ángel Martín Duque por esta nueva convocatoria con las jóvenes promesas del balonmano masculino español, sabedores que al igual que en las dos ocasiones anteriores, aprovechará la concentración para trabajar desde la humildad y demostrar su valía en un deporte que ama desde muy pequeño.

Miguel Ángel Martín disputará el Torneo Internacional 4 Naciones
Comentarios