jueves 21/10/21

Miguel Ángel Martín, convocado para las Jornadas de Tecnificación

El jugador infantil del San José Obrero ha sido llamado por la Real Federación Española de Balonmano
MIGUEL ÁNGEL MARTIN
Miguel Ángel Martín.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano va recobrando poco a poco la normalidad y a lo largo del verano realizará diferentes concentraciones con las jóvenes promesas del balonmano español. Miguel Ángel Martín Duque, jugador infantil del CB San José Obrero, ha sido convocado para asistir a las Jornadas Nacionales de Tecnificación Deportiva de la Generación 2007.

La concentración de entrenamientos se desarrollará del 25 al 31 de julio y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada. Cumpliendo con los más estrictos protocolos sanitarios, los jugadores convocados estarán durante una semana entrenando y realizando diferentes actividades, con el propósito de evaluar las cualidades de las jóvenes promesas.

Miguel Ángel Martín, formado desde niño en las categorías inferiores del San José Obrero, ocupa habitualmente las posiciones de lateral o extremo derecho. A pesar de la atípica temporada que ha vivido el deporte base en la isla de Lanzarote, Miguel Ángel disputó con el San José Obrero el Campeonato de Canarias tanto en la categoría infantil como en la cadete.

Las Jornadas Nacionales de Tecnificación Deportiva de la Generación 2007 contará con la participación de 40 jugadores de todo el territorio nacional. Miguel Ángel Martín junto a Yanis Rodríguez Pérez (Gáldar), son los dos únicos jugadores que han sido convocados de la Federación Canaria de Balonmano.

Desde el CB San José Obrero queremos felicitar a Miguel Ángel Martín Duque por su convocatoria para las Jornadas Nacionales de Tecnificación Deportiva, deseándole la mayor de las suertes y sabedores que aprovechará esta oportunidad para demostrar la calidad de balonmano que atesora y que lo convierten en una de las jóvenes promesas del balonmano en el club del barrio de Titerroy.

Miguel Ángel Martín, convocado para las Jornadas de Tecnificación
Comentarios