domingo. 02.10.2022

El patio de los Leones de la Casa-Museo del Timple (Palacio Spínola) contará este viernes, 22 de julio, a las 10.30 horas, con la presencia de los mejores pilotos que participarán el sábado 23 en el evento de motocross que se celebrará en el estadio Los Molinos de la Villa.

Freestyle Zombies, según explica este jueves el Ayuntamiento de Teguise en nota de prensa, cuenta con cuatro apasionantes categorías y para empezar, algunos de los mejores pilotos de FMX (Freestyle Motocross) del planeta realizarán acrobacias a más de 15 metros de altura, 23 metros de distancia y separados por una rampa de salida y otra de recepción. Los españoles Edgar Torronteras (una leyenda viva de este deporte), Marc Pinyol (piloto más joven en hacer un "back flip" con 18 años y creador de un truco único como el “inside roll”), Guillem Navas (una joven y emergente promesa internacional), Gemma Corbera (una de las mejores freerides del mundo) y el francés David Rinaldo (campeón del mundo FIM de Freestyle Motocross 2013), son algunos de los pilotos más sobresalientes que tomarán parte en la categoría reina.

El espectáculo comenzará a las 21 horas, que será cuando Lleides ponga a punto toda su maquinaria para dar paso a más de dos horas de saltos de pilotos de freestyle motocross, riders de BMX y BTT, junto a un piloto de quad, además de coreografías, fuego, pirotecnia y emoción para públicos de todas las edades. Las entradas para el Freestyle Zombies están a la venta en el portal www.tomaticket.es

Los mejores pilotos de freestyle motocross, riders de BMX y BTT, este viernes en Teguise
Comentarios