Han elegido Lanzarote para preparar una temporada en la que volverán a luchar por seguir en la élite del triatlón internacional

El meeting point de los mejores triatletas españoles se llama Sands Beach Resort

Las casualidades no existen y por ello se puede pensar que hay algo más detrás de la foto que se realizaba en la jornada de este pasado lunes en Sands Beach Resort. En la instantánea se pudo ver a Iván Raña, Pablo Dapena, Saleta Castro, Peru Alfaro, Albert Moreno, Tamara Gómez, Vicente Hernández y Bernat Vinals; ocho de los mejores triatletas profesionales del panorama nacional. Un elenco entre los que hay varios olímpicos, campeones del mundo y ganadores de copas mundiales.

Todos ellos se encuentran en la isla preparando la exigente temporada, con diferentes caminos pero con un objetivo común, mantenerse en la élite del triatlón internacional. Las condiciones meteorológicas de la isla, las instalaciones, el buen trato que reciben los deportistas dentro y fuera del resort, son claves para que los triatletas vuelvan a repetir destino para la preparación de su temporada. Aunque en muchas de las competiciones del año serán

rivales, durante su estancia en Sands Beach Resort predomina el buen feeling que hay entre ellos compartiendo entrenamientos y largas charlas.

Desde Sands Beach Resort se les agradece al staff técnico de los equipos y a los propios triatletas la confianza depositada en estas instalaciones y les desea que logren conseguir los objetivos marcados en esta temporada.