miércoles. 29.06.2022
El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote, presente del 18 al 21 de agosto

4 marlines representan a España en el Campeonato de Ocean Racing en Francia 

IMG_7002 2

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote pone rumbo a Francia con cuatro seleccionados para representar a España en el 2021 ECA Canoe Ocean Racing European Championships, que se celebrará en Cherburgo del 18 al 21 de agosto.

Los cuatro Marlines que llevarán a Lanzarote hasta Francia son Airam Pacheco Espino que participará en Junior Hombre, Inés Hernández Carabias en Sub23 Mujer, Gabriel Cabrera Caraballo en Sub23 Hombre e Ignacio Soler Fabre en Senior Hombre.

Ellos emprenderán el viaje a tierras francesas este lunes 16 de agosto, haciendo una parada en Madrid para unirse desde allí al resto de la Selección Española. Con ellos viajará también José María García Riolobos, uno de los entrenadores de los Marlines, que irá en calidad de Presidente del Comité de Kayak de Mar de la Real Federación Española de Piragüismo para dirigir a la Selección.

Después de haber organizado el Mundial en Lanzarote hace apenas mes y medio, el Club espera obtener unos buenos resultados en Francia, y en apenas 2 semanas más tarde hacerle frente al Campeonato de España de Kayak de Mar en Castellón del 3 al 6 de septiembre para ya finalizar las Ligas Nacionales. Solo quedaría un hito en el calendario, que se trataría de otra competición internacional en la Vila Joiosa en octubre, con la que se dará por concluida esta larga temporada.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder realizar ésta nueva temporada 2021, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Location Needs, Cabrera Medina, Tripasion, High Pro Nutrition, Asesoría Poyato, Taller Lamas y Repsol Café Argana.

4 marlines representan a España en el Campeonato de Ocean Racing en Francia 
Comentarios