lunes. 22.07.2024

El club Karate PoliArrecife destaca este martes en nota de prensa la buena actuación de sus componentes en el campeonato de Canarias infantil que se celebró el pasado domingo en Tacoronte. 

El katateka Marius Sasu Bodarnea obtuvo el tercer puesto en la categoría Kumite infantil de más de 45 kilos, en la categoría - 42 y - 48 kg Caleb Padrón logró un meritorio quinto puesto. Por su parte Daniel Díaz Lasso y Mohamed Kouchamy Karkoub, que compitieron en  Kumite Infantil - 30 y - 35 kg, respectivamente, no pudieron pasar la primera  eliminatoria, pero hicieron un gran trabajo sobre el tatami.  

Los competidores estuvieron acompañados por el técnico del Club, Nicolás  Lasso, quien actuó como Coach, así como por Amelie Skiba, que en esta ocasión  realizo labores de asistente.  

 El Club de Karate de Arrecife acudió al campeonato regional con cuatro  competidores, tres de los cuales competían por primera vez. Para el club Sin duda  se trata de una  actuación que hace presagiar nuevos triunfos de los karatekas del Poliarrecife en  los próximos eventos.  

Marius Sasu del Club Karate PoliArrecife logra la medalla de bronce en el campeonato de...
Comentarios