domingo. 14.07.2024

El Marca Gestión Zonzamas destaca este lunes en nota de prensa que comenzó la Copa Territorial de Canarias y el equipo de San Bartolomé no pudo hacerlo con mejor pie con una victoria cómoda (25-22) frente al equipo majorero Ciudad del Puerto, desplegando además un juego fluído y mucha actitud.

En los primeros compases del encuentro, ya se evidenció una férrea lucha por el control del juego, resultando un marcador muy ajustado durante la primera mitad del primer tiempo. La dura defensa del Ciudad del Puerto se hizo notar, limitando las oportunidades de Marca Gestión Zonzamas que tuvo que pelear cada tanto.

La intensidad se fue acrecentando y la habilidad defensiva del equipo visitante se hizo evidente, logrando mantenerse en la contienda. Pero el Marca Gestión Zonzamas encontró su ritmo, liderando parciales cruciales y poniendo tierra de por medio poco a poco a base de contraataques rápidos y mucha definición en una ofensiva liderada por el juvenil Alberto de León, que fue el máximo goleador del conjunto sumando 7 tantos. En la portería también tuvo el Zonzamas una garantía, pues el guardameta Gerardo Arrocha truncó claras ocasiones de gol.

Así los locales llegaron a tener una muy merecida ventaja de hasta 7 goles rozando la mitad de la segunda parte. Ya con esa brecha, a los visitantes se les hizo cuesta arriba el final del partido, pero no bajaron los brazos en ningún momento. El técnico majorero pidió tiempo para reordenar a los suyos, y aunque no consiguieron la remontada, acortaron distancias.

El Marca Gestión Zonzamas se seguía mostrando seguro en defensa y tiró de físico para terminar de llevarse un partido muy peleado pero del que no perdió el control en ningún momento. 

 

El Marca Gestión Zonzamas se estrena en Copa con victoria en casa
Comentarios