martes 30/11/21

En la séptima jornada de la Liga Femenina 2 el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tendrá que desplazarse hasta la ciudad autónoma de Melilla, donde rendirá visita al PREVIA. MELILLA - MAGEC TÍAS (2)

El cuadro melillense ha contado con el handicap de tener pocos partidos de pretemporada, como el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” debido a lo complicado que se hace para las economías de los clubes poder viajar hasta la ciudad autónoma. Esto les ha llevado a sumar una victoria y cinco derrotas, como las lanzaroteñas, aunque Jesús García, técnico del cuadro insular avisa que “es un equipo con una plantilla para estar en la fase de ascenso que ha tenido varias derrotas contra equipos de los cuatro primeros puestos y que ha pagado la falta de rodaje”.

Por ello, señala el entrenador canario que “tienen una buena plantilla, con una jugadora importante en la categoría en cada una de las posiciones”, avisando que “será un partido duro, físicamente hablando, con un juego interior bastante rocoso”.

Respecto a su equipo, el técnico del Magec Tías “Contra al Violencia de Género” apunta que la única baja que tendrá el equipo será la de Yaiza García y que viajarán con nueve jugadoras, entre ellas las júniors Elena y Natalia Lozano o la jugadora del equipo autonómico Noelia Machín.PREVIA. MELILLA - MAGEC TÍAS (1)

“Dependerá de cómo estemos nosotros en el interior y el acierto de nuestro ataque exterior”, explica el técnico en referencia al juego de su equipo para conseguir la victoria, apostillando que “en defensa debemos hacer nuestro juego e intentar que el rival se quede cerca de los 60 puntos”.

El viaje desde Canarias hasta Melilla, o viceversa, siempre resulta muy largo, aunque las jugadoras lo afrontan con ilusión, partiendo este viernes a las 7 de la mañana a Madrid y desde allí a Melilla, donde esperarán al partido del sábado, a las 19:30 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, arbitrado por José Carlos Sierra Carrillo y Francisco Javier Almansa García. El domingo partirán a las 8:30 de la mañana para Lanzarote haciendo escala previa en Madrid.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja este fin de semana a Melilla
Comentarios