miércoles. 01.02.2023

PREVIA. EXTREMADURA MIRALVALLE - MAGEC TÍAS (1)Este fin de semana el Extremadura Miralvalle Plasencia debía viajar hasta Lanzarote para jugar el encuentro de la jornada 13 de la Liga Femenina 2, sin embargo, tras acuerdo entre clubes, decidieron que el primer partido se jugara en tierras cacereñas, quedando el de vuelta en Lanzarote.

El equipo lanzaroteño se desplazará hasta la comunidad extremeña para rendir visita a un equipo que está realizando una excelente temporada, manteniéndose en la zona alta de la clasificación. “No es casualidad que el rival esté donde está”, indica Aday Villalba, que volverá a viajar con el equipo tras su segunda paternidad. “El Plasencia tiene una plantilla corta, porque suele jugar con pocos efectivos, pero de buena calidad y desplegando un buen baloncesto”, avisa el entrenador lanzaroteño.

La noticia de la semana, ha sido la baja para toda la temporada de Yaiza García, pero también es noticia que, por primera vez en toda la temporada, el cuerpo técnico del equipo insular ha podido contar con el resto de jugadoras del plantel. “Han tenido que pasar 14 semanas para poder tener al equipo al completo y sumar tres sesiones todas juntas”, sonreía Aday Villalba mientras contaba ilusionado tal circunstancia, advirtiendo que “ahora que tenemos a todas las jugadoras disponibles, tenemos 16 partidos para darle la vuelta a esto”.

El técnico espera “afrontar el partido con las mayores garantías, intentando irnos al parón navideño con las mejores sensaciones posibles, teniendo en cuenta que nos iremos de vacaciones con dos partidos menos que podrían cambiar la situación que tenemos en la tabla y que los jugaremos en la segunda vuelta”.PREVIA. EXTREMADURA MIRALVALLE - MAGEC TÍAS (2)El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" partirá este viernes, a las 16:20 horas, con destino a Madrid para desplazarse posteriormente por carretera hasta la ciudad cacereña. El choque se jugará el sábado en el Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia a las 10 de la mañana y contará con el arbitraje de Rodrigo González Morán y Jesús Fernández García.

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" jugará en Plasencia el último partido del...
Comentarios