jueves 21/10/21

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conoce su calendario

El equipo lanzaroteño abrirá la competición de la Liga Femenina 2 el próximo 2 octubre como visitante
calendario2122

En la mañana de este lunes se celebraron en los salones de la Federación Española de Baloncesto los sorteos de los calendarios de las diferentes ligas femeninas de ámbito estatal, incluida la Liga Femenina 2, donde jugará un año más el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

El equipo que entrenará este año Jesús García arrancará la competición el 2 de octubre visitando al GDKO Ibaizabal, equipo con el que ya coincidió la temporada pasada y que se ha reforzado este año con Tamara Montero, exjugadora del equipo rojillo.

El primer partido en casa será una semana después, recibiendo la visita del CB Arxil, equipo con quien también coincidió la campaña pasada y al que ganó el equipo insular tanto en Galicia como en Lanzarote.

El 18 de diciembre, en la jornada 12, que será la penúltima de la primera vuelta y la última del año 2021, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” recibirá en el Pabellón Municipal de Tías al Vega Lagunera Adareva Tenerife, en el primer derbi regional de la temporada. Tras este partido, se realizará un parón en la competición, el único programado, retomándose después de las fiestas navideñas, el 8 de enero. El derbi regional de vuelta, será el 2 de abril en La Laguna.

La segunda vuelta arrancará el 15 de enero y la competición finalizará el 9 de abril, recibiendo las jugadoras de Tías al Asisa Alhaurín de la Torre, esperando haber conseguido ya los objetivos trazados esta temporada.

El cuerpo técnico, una vez conocido el calendario, espera poder comenzar con la pretemporada del primer equipo a finales del mes de agosto, teniendo algo más de un mes para preparar la temporada y buscando, mientras, poder cerrar algunos partidos amistososque le permitan al equipo llegar lo mejor posible al debut de la temporada 21/22.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conoce su calendario
Comentarios